Ponerse en Contacto con un Menor de Edad con la Intención de Cometer un Delito Grave Abogados defensa criminal en los angeles

Ponerse en Contacto con un Menor de Edad con la Intención de Cometer un Delito Grave | Código Penal de California 288.3 PC

Definición

Esta ley prohíbe a una persona entrar en contacto o tratar de ponerse en contacto con un menor de edad (menor de 18 años de edad) con la intención específica de cometer ciertos delitos.

En un esfuerzo por combatir los crecientes incidentes de los depredadores de Internet la Legislatura de California promulgó Código Penal 288.3 en 2006. El delito es muy similar al Código Penal 288.4 "Organizar una reunión con un menor de edad con fines lascivos" y el Código Penal 288.2 "Envío de material nocivo con la intención de seducir a un menor de edad”.

Las sanciones en función de este tipo de delito son;

  • Que especifica los delitos enumerados en el Código Penal 288.3 tenías la intención de cometer
  • Su historial criminal
  • Si usted es acusado de un estado o delito federal

Libertad condicional formal

  • 16 meses, 2 o 3 años en la prisión Estatal de California
  • Un máximo de $ 10,000.00 multa

Con el fin de ayudarle a entender mejor este delito, nuestros abogados en defensa criminal de Progresso Legal Group, pueden ayudarle.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.