Abogados para Defensa de Abuso de Menores en Los Angeles California

Abuso de Menores | Código Penal 273d PC

Definición

El Código Penal de California 273 d PC castiga el acto de dañar físicamente o imponer castigos físicos crueles en un niño más comúnmente conocida como el abuso infantil, esta ley también castiga la negligencia el abuso sexual y emocional del niño.

Una condena por abuso de menores puede destruir su reputación, la familia, la carrera y su libertad. Y es muy fácil que en un momento de debilidad parezca que un padre o una familiar en un conflicto interno que no tienen nada que ver con el abuso, puedan dar lugar a acusaciones injustas o falsas de maltrato infantil.

Sanciones o Penalidades

Código Penal 273d PC es un "Wobbler". Esto significa que, dependiendo de los hechos de su caso en específico, y sus antecedentes penales; Puede ser acusado como sea un delito menor o un delito grave.

  • La pena máxima la cárcel por abuso de delito menor hijo es de un (1) año.
  • Pero para el maltrato infantil grave, que es de dos (2), cuatro (4) o seis (6) años
  • O incluso más si tiene una condena previa por este delito.

Defensas Legales

Sólo el hecho de enfrentar cargos de abuso infantil puede ser una experiencia emocionalmente devastadora. Por suerte, un abogado de Progresso Legal Group, con experiencia en defensa criminal puede ayudarle. Hay varias defensas legales útiles que podrían llevar a los cargos para ser reducidos o eliminados.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.