Abogados - Conducir sin Licencia en California

Conducir sin Licencia | Código de Vehículos 12500 (a) vc

Definición

El Estado de California prohíbe a las personas conducir sin licencia, Para ser válida, una licencia de conducir no tiene necesariamente que ser emitida por el Departamento de Vehículos de California. Sólo debe ser

  • Licencia de conducir válida del estado en el que vive, y
  • Para el tipo de vehículo (coche, moto, camión comercial, etc.) que usted está conduciendo.

Si la policía le dio una citación por conducir sin licencia, entonces usted (o su abogado, si usted contrata a uno) debe ir a la corte en la fecha de la audiencia programada. Si ni usted ni su abogado se presentan, el juez emitirá una orden de arresto.

Aunque conducir sin licencia es un delito relativamente menor, sigue siendo un delito menor. Una condena, si sufre una, aparecerá en sus antecedentes penales. La mejor manera de evitar este resultado es consultar con un abogado de defensa criminal de Progresso Legal Group pueden ayudarle a conseguir este cargo sea reducido a una infracción o descartado por completo.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.