Abogado para Arresto Domiciliario en el condado de Los Angeles California

Opciones de penalidades y alternativas en el Estado de California

En el condado de Los Ángeles, una persona que es acusada puede de un delito puede ser elegible y evitar la sentencia a la cárcel cumpliendo la pena en un arresto domiciliario, que también se conoce como la vigilancia electrónica, o “Electronic Monitoring” como se dice en Ingles un arresto domiciliario o detención domiciliaria. Esto se convierte en una alternativa viable para muchas personas que cumplan con los requisitos de elegibilidad. Nuestros Abogados criminalistas de Progresso Legal Group, conocemos las necesidades de nuestros clientes acusados que terminan su tiempo o sentencia en arresto domiciliario y nunca poner un pie dentro de la cárcel. Consulte con un abogado de defensa criminal en el condado de Los Ángeles para entender las penas alternativas, como arresto domiciliario y monitoreo electrónico.

¿Quién es elegible para el arresto domiciliario?

participación en la vigilancia electrónica puede ser emitida por un tribunal o un abogado puede pedir al tribunal que permita la elegibilidad. Incluso si usted ya está en la cárcel, usted puede ser elegible para servir el resto de su condena en arresto domiciliario. El programa de vigilancia electrónica de Los Ángeles, considera a delincuentes que se sometan al programa de arresto domiciliario ya sea que han cometido delitos graves o delitos menores. Los delincuentes con antecedentes de violencia, o que han cometido delitos contra la salud relacionados con las ventas o de fabricación de Drogas, o delitos sexuales en general, no son elegibles para este programa.

Condiciones de monitoreo electrónico

Si usted es elegible para el arresto domiciliario, el tribunal determinará sus condiciones de supervisión que sea, lo que está permitido hacer mientras está siendo monitoreado electrónicamente.

Algunos de sus condiciones y restricciones pueden incluir los siguientes:

  • A menudo les permite ir a trabajar y la escuela
  • Puede permitir asistencia a citas médicas
  • Puede ser sometido a pruebas de alcohol y drogas
  • Puede ser requerido para asistir a un programa de alcohol / drogas
  • Puede ser sometido a restricciones del toque de queda

Una vez que se considere elegible, el condado de Los Ángeles de los contratos del Departamento de Libertad Condicional con una empresa que se le referirá a fin de obtener su equipo de monitoreo.

¿Cómo funciona el monitoreo electrónico?

empresa proveedora del dispositivo de monitoreo electrónico proporcionará informes de estado y del incumplimiento al Departamento de Libertad Condicional. Dependiendo de su situación de vida, el equipo funcionará a través de su teléfono, de forma inalámbrica o mediante un sistema GPS. Usted tendrá que llevar una pulsera electrónica con un sensor en el tobillo, en todo momento, y la distancia que puede ir desde su casa se programa en el brazalete.

Si intenta manipular el sistema o ir más allá de la zona programada, se informó al Departamento de Libertad Condicional. También, por favor tenga en cuenta que si usted viola sus condiciones de monitoreo electrónico, usted puede ser re-arrestado y encarcelado. Aunque hay un costo para participar en el arresto domiciliario, la cantidad puede ser determinada por su agente de libertad condicional utilizando una escala móvil que se basa en su capacidad de pago.

¿Qué pasa si no cumplo con los términos de mi detención domiciliaria?

Cuando se puso en arresto domiciliario, se le provistos de un dispositivo de control electrónico. Si manipulas con este dispositivo (es decir, tratar de quitárselo) o ir más allá de los límites designados, esta información será reportada a su oficial de libertad condicional. Bajo las leyes de libertad condicional de California, su oficial de libertad condicional no tiene que depender de una orden de detención con el fin de hacer un arresto. Después de ser detenido, usted tendrá que asistir a una audiencia de libertad condicional, en el que tendría el cambio de explicar su versión de los hechos.

Si el juez decide que usted ha violado los términos de su arresto domiciliario, que podría revocar este privilegio por completo y el orden a cumplir el resto de su condena en la cárcel del condado o prisión estatal. Si usted ha sido acusado de violar los términos de su arresto domiciliario, es imperativo que se ponga en contacto con un abogado criminal en el Condado de Los Ángeles de Progresso Legal Group y sus asociados inmediatamente. Podemos luchar para asegurar que usted no tiene que pasar mucho tiempo en la cárcel. Llame ahora para programar una consulta inicial gratuita con la empresa.

Otras opciones de Sentencia Alternativa en California

El arresto domiciliario es una opción a considerar si usted está buscando una alternativa a la cárcel. También puede ser elegible para otros programas de sentencia, como la desviación, el servicio comunitario y la cárcel de la ciudad / cárcel privada. Si usted tiene un trabajo que no quiere perder, una familia que necesita o tratamiento que deben tener acceso fuera de un entorno cárcel, usted tiene un montón de razones para solicitar el arresto domiciliario o la otra alternativa a la cárcel. Podemos ayudarle y esperamos su contacto para programar su consulta.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.