Abogados de derecho familiar en Los Angeles California

Abogados con más de 20 años de experiencia en LEY FAMILIAR en el condado de Los Ángeles, Ventura Riverside San Bernardino, contamos con Experiencia en Divorcio, Adopciones, Separación de Bienes, Child Support, Spousal Support, Modificicacion de Child Support, Enbargo de Sueldo, Visitación de Niños, Acuerdos Prenupciales, Acuerdos Postnupciales, Manutencion del Conyuge, Division de Propiedad Mancomunada, Separacion legal, Divorcio Internacional, Violencia Domestica, Ordenes de Restrinción, Audiencias de Dependencia, Acusaciones Falsas de Abuso, violacion Marital, Custodia de Menores, Cumplimiento de Custodia de Menores, Pruebas de Paternidad ETC…. Nuestros Abogados en Progresso Legal Group son EXPERTOS EN LEY FAMILIAR!!! Llámenos para una consulta gratis y confidencial al 1800 651-1227 le atenderemos oficinas en Los Ángeles, Huntington Park, Riverside, Bakersfield, San Bernardino y el Valle de San Fernando!!! VISITAS A DOMICILIO DISPONIBLES!!!

ABOGADOS DE LEY DE FAMILIA DE LOS ANGELES

Es muy importante tener a su lado un abogado que comprenda y cuente con la experiencia en la ley y derecho familiar en el Condado de Los Angeles para defenderlo a usted y su familia. Si usted está considerando un Divorcio, o quiere la custodia parcial o total de de sus hijos, nuestros abogados de derecho familiar de Progresso Legal Group lo pueden ayudar y guiar durante todo este proceso.

Tener un Abogado Especialista en derecho familiar de su lado en cualquiera de las cortes del sur de california o el condado de Los Angeles, puede ser su mejor decisión legal para obtener los mejores resultados en su proceso familiar. Nuestros abogados en Derecho Familiar, cuentan con los años de experiencia y la suficiente sensibilidad para discutir con usted sus derechos legales.

Servicio completo de representación familiar en Los Angeles California.

Custodias

Los asuntos de custodia infantil son siempre un tema difícil que necesita de mucho cuidado y tacto, al ser una decisión muy difícil de tomar, porque de esta dependerá el efecto que tendrá sobre las partes y sobre todo a los hijos de la relación.

En el tema custodia hay que tener en cuenta diferentes aspectos como la salud, la seguridad y el bienestar del menor, las partes pueden llegar a un acuerdo amistoso primordialmente buscando los mejores intereses para los niños , teniendo en cuenta esto las custodias se hacen de la siguiente manera:

  • Custodia física y legal sola
  • Custodia legal y fisca conjunta
  • Custodia legal y física compartida
  • Custodia física puede ser compartida por los padres, mientras que uno tiene la custodia legal

Cambio de Nombre

Puedo cambiar mi nombre?

Si se puede por medio de una petición presentada de cambio de nombre, esta tarda alrededor de 3 meses siempre y cuando se hayan completado los pasos de forma correcta, tendrá una audiencia y recibirá una orden /decreto cambiando su nombre .

Otra forma de cambiar su nombre es a través de una disolución de matrimonio, solicitando que se le restaure su nombre de soltera.

Ahora que si usted desea cambiar su nombre y sexo tendrá que presentar un formulario junto con una solicitud, cambio de nombre y una orden para demostrar la causa y una declaración completada por su médico.

Si va a cambiar el nombre de un niño, ambos padres deberán estar enterados.

Para este tipo de trámites es necesario estar asesorado por un buen abogado con experiencia en cambio de nombres, loa abogados de Progresso Legal Group con oficinas en el condado de Los Ángeles y estado de California están a sus órdenes.

Divorció

Como pueden ayudarle los abogados a disolver su matrimonio?

Nuestro principal enfoque es ayudar a que las partes salgan lo menor afectadas posibles de por si un divorcio es traumático y tratamos de hacerlo de la manera más fácil y rápida posible, alegando diferencias irreconciliables que se define como no encontrar nada en común , haciendo el final más simple con el fin de encontrar armonía en las partes.

Si las partes están de acuerdo con todo lo relacionado con el divorcio un acuerdo será elaborado y registrado ante el tribunal de sin comparecencia.

Si las partes no están de acuerdo se celebrara un juicio para determinar la custodia de los hijos, división de bienes, pensión alimenticia y manutención al conyugue.

Un buen abogado de Progresso Legal Group del condado de Los Ángeles experto en divorcio le ayudara a solucionarlo de la mejor manera posible , cuente con nosotros.

Custodia de Niños

Lidiar con el divorcio de por sí ya es difícil tanto para los padres como para los hijos, y es difícil sobre todo porque hay diferentes factores que necesitan ser considerados como la edad del niño, mejoras a la vivienda, la ubicación geográfica de los padres y viendo que es lo mejor para los intereses del niño.

El juez también tomara en cuenta si el niño asiste a la escuela, si los padres trabajan y cuestiones que el juez considere importantes para la orden de custodia del menor.

Si se enfrenta una disputa de custodia a nivel internacional se deberá de poner en contacto con un buen abogado de familia que tenga el conocimiento en casos internacionales de disputa de custodia de menores ya que deberá demostrar si es capaz de viajar y si se le permite viajar con el /los niños, teniendo en cuenta que las leyes difieren de estado en estado.

Antes de dar cualquier paso asesórese con los abogados de Progresso Legal Group estamos en el condado de Los Ángeles y el estado de California y con gusto le ayudaremos con sus casos de custodia de menores.

Abogados de los Padres

Cuáles son los derechos de un padre al divorciase? Se cree que la ley ala que favorece siempre es a la madre y esto es porque se cree que la madre es más atenta y cariñosa con sus hijos, aunque este estereotipo no siempre es así, ambos padres juegan un papel fundamental en el desarrollo de los niños y al estar el padre cerca de sus hijos y presente este ayuda a desarrollar más las capacidades cognitivas del niño.

En los tribunales de derecho de familia, ambos padres son tratados de igual manera porque se cree beneficioso para el desarrollo y crecimiento de los hijos.

Un padre debe intervenir en la crianza, educación y disciplina del niño, ahí es donde entra su derecho incluyendo la habilidad de pasar tiempo con ellos, tomando decisiones que afectan su salud y bienestar lógicamente teniendo acceso a los registros médicos y escolares, bajo la ley todos los padres son tratados por igual si usted desea contratar ayuda para tomar este paso los abogados de Progresso Legal Group del estado de California manejan casos como este , un buen abogado de padres experto le ayudara con su caso.

Disolución de Parejas

Una pareja puede disolver su relación en una de dos maneras:

  • Cumplir con los 13 requisitos que se piden o
  • Mediante la presentación de una petición de disolución de pareja con la Corte Superior de Derecho.

Unos de los 13 requisitos son:

  • Ambas partes quieren poner fin a la relación de pareja
  • Las partes no han sido registradas como pareja por más de 5 años
  • Las partes no está embarazada
  • No hay hijos adoptados durante la sociedad domestica
  • No hay bienes en común, entre otras.

Este procedimiento puede resultar complejo por eso la recomendación de contratar un abogado con experiencia domestica que le ayude a solucionar pronto su problema, en Progresso Legal Group contamos con abogados en el condado de Los Ángeles y el estado de California capacitados para este tipo de casos.

Desacato por no pagar Manutención

Un tribunal puede utilizar su poder de desacato contra un padre que sin excusa alguna interfiere con órdenes del tribunal en cuanto a custodias y las visitas hacia los hijos.

La parte que está siendo acusada se le llama Cite, al cite se le tendrá que dar notificación personalmente y este tendrá derecho a guardar silencio, interrogación de testigos, un juicio rápido, un abogado lo representara por la acción de desacato si se sabe que es un indigente.

El asunto del desacato es semi penal y puede llevar hasta 5 días en prisión por cada cargo si el cite se encuentra en desacato.

Tome muy en cuenta el apoyo de un buen abogado de familia y que esté familiarizado con estos casos de desacato.

Divorcios Colaborativos

El divorcio colaborativo es otra medio para que las parejas puedan poner fin de manera respetuosa su matrimonio.

Cada abogado de cada parte trabajara en conjunto a fin de llegar a un acuerdo común y razonable sin necesidad de una intervención judicial.

Al estar ambas partes de acuerdo a resolver el divorcio sin un litigio de por medio, con el objetivo de que las partes actúen de buena fe para resolver de manera amistosa los problemas como divisiones de propiedad, custodia de los hijos, manutenciones tanto de los niños como del cónyuge, pero si uno de las dos partes desea proceder judicialmente los términos de acuerdo del divorcio colaborativo es imperativo que la representación de los abogados se termine.

Divorcio Ejecutivo

Primero hay q entender que es un divorcio ejecutivo; este cuando las partes involucradas son profesionales y trabajan y /o ambos son ejecutivos.

Al contemplar la posibilidad de un divorcio deberá contratar a un abogado, tenga en cuenta que la planificación de su divorcio ejecutivo es crucial para que su divorcio se maneje de manera eficiente.

Otra característica del divorcio ejecutivo es que usted puede optar por el juez que desee lleve el litigio ya sea un juez público o privado y la razón va a depender de si usted desea mantener en privado su divorcio o no, aunque la mayoría de los casos representados en la corte son de registro público por lo tanto están a disposición del público.

Manutención del Conyugue

La razón principal de la orden de manutención del conyugue es para asegurarse que una de las partes tenga el apoyo adecuado para vivir dignamente, hasta que el conyugue vuelva a casarse, viva con otra persona (cohabitar) o hasta que el conyugue muera. Esto se hace para ayudar económicamente a las partes m hasta que el otro tenga la capacidad de conseguir un emplea y pueda mantenerse solo.

Existen varios factores que el juez de familia tomara en cuenta a la hora de determinar el importe de la pensión alimenticia entre estos: la edad, la salud, si hubo violencia doméstica, entonces el tribunal tomara a discreción el monto de la manutención para el conyugue.

Manutención del Conyugue y los Hijos

Cuando usted se divorcia de su pareja a pesar que haya resuelto la mayoría de los problemas, siempre surge una que otra situación como la manutención sobre todo si una de las partes se niega a apagar, si tiene pagos retrasados o no paga la cantidad impuesta.

Muchas veces las partes pueden discutir por cuestiones simples como cuando y donde será el intercambio o si existe un horario de visita para con los hijos, toda esta información es importante que usted la comunique lo más pronto posible a la otra parte para evitar inconvenientes a futuro.

De por si un divorcio siempre es una pesadilla y después de este la dinámica familiar cambia considerablemente, por eso es vital mantener un clima de respeto y cordialidad del uno para el otro tratando de hacer el proceso de transición y de cambios de la manera más armoniosa posible.

Derechos de Los Ancianos

Existen diferentes tipos de abuso a ancianos; el financiero, físico, mental y emocional, pero que se puede hacer para detener el abuso a personas mayores ya sea que usted sea la víctima o conoce a alguien que está siendo maltratado??

Si su persona se encuentra en peligro llame al 911, pero si no es así puede informar al servicio de protección de su área, si una persona mayor no puede hacerlo por su cuenta, necesitara de un tutor para representarlo en su nombre en una orden de restricción en la corte superior en donde reside el agresor ya que se deberá llenar un formulario y no se preocupe que es totalmente confidencial.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.