Delitos de Robo - Abogados Defensa Criminal Los Angeles California

Delitos de Robo de Abogados

Definición

Muchas personas acusadas de delitos de robo son buenos y productivos ciudadanos que cometieron un lamentable error y merecen una segunda oportunidad en lugar de una multa o pasar tiempo en la cárcel de forma permanente. Por otra parte, a veces las personas inocentes quedan injustamente acusadasde delitos de robo en base a falsas acusaciones o evidencia engañosa.

Una condena relacionada con el robo de California puede ser especialmente perjudicial sobre todo en un empleo futuro, licencia del estado y otros beneficios. Aunque la mayoría de las condenas de robo eventualmente pueden ser borradas , siempre puede salir a la luz sus antecedentes. Los empleadores tienden a alejarse de los solicitantes con antecedentes de robo, temiendo que sean deshonestos y que pueden robar a sus empresas.

Por otra parte, la mayoría de los delitos de robo de California se consideran "delitos de vileza moral”. Esto significa que con el pretexto de robo, las instituciones pueden negar licencias estatales y otros beneficios a los que se tiene derecho, como una licencia de los contratistas, una licencia de enfermería o una licencia de bienes raíces. Estas convicciones pueden también plantear consecuencias de inmigración para los inmigrantes que buscan una visa, tarjeta de residencia o la naturalización a los Estados Unidos.

Proposición 47

Aprobada por los votantes de California en noviembre de 2014, la Proposición 47 se volvió una serie de delitos graves en delitos menores. Si usted ha sido condenado por robo grave, recibir propiedad robada, compruebe fraude, falsificación,arma de fuego hurto o robo de autos, usted puede ser elegible para tener su frase delito grave redujo por la Proposición 47.

A veces las pruebas de cargo pueden ser abrumadoras. Pero un buen abogados en defensa penal de Progresso Legal Group pueden negociar un acuerdo con el juez o el fiscal para reducir o desaparecer los cargos de robo.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.