Abogados de Divorció en el condado de Los Angeles y Estado de California

Como pueden ayudarle los abogados a disolver su matrimonio?

Nuestro principal enfoque es ayudar a que las partes salgan lo menor afectadas posibles de por si un divorcio es traumático y tratamos de hacerlo de la manera más fácil y rápida posible, alegando diferencias irreconciliables que se define como no encontrar nada en común , haciendo el final más simple con el fin de encontrar armonía en las partes.

Si las partes están de acuerdo con todo lo relacionado con el divorcio un acuerdo será elaborado y registrado ante el tribunal de sin comparecencia.

Si las partes no están de acuerdo se celebrara un juicio para determinar la custodia de los hijos, división de bienes, pensión alimenticia y manutención al conyugue.

Un buen abogado de Progresso Legal Group del condado de Los Ángeles experto en divorcio le ayudara a solucionarlo de la mejor manera posible , cuente con nosotros.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.