Abogados Acoso Sexual Defensa Criminal en Los Angeles

Acoso

Definición

“ACOSO” Código Penal 646.9 PC

En California la ley de acecho es considerada entre las más duras y más completa de la nación, se define Acecho, en su forma más simple, como:

Seguir, acosar o amenazar

A otra persona hasta el punto en que tiene miedo por usted o por la seguridad de su / su familia.

Algunos ejemplos de comportamiento que pueden conducir a California cargos de acoso incluyen:

  • El envío de correos electrónicos frecuentes a una ex novia que amenaza con hacerle la vida "un infierno"
  • Después de un compañero de trabajo a casa del trabajo cada noche al mismo tiempo que de vez en cuando hacer declaraciones amenazantes para él en la oficina.
  • Enviando flores frecuentemente a un conocido, acompañado de notas

Sanciones:

Las sanciones por el delito de acecho en California son sorprendentemente duras. El crimen es por lo general un wobblers, lo que significa que un fiscal tiene discreción para probarlo como un delito menor o un delito más grave. Y, cuando se aplican por hechos anteriores (como una condena acecho antes), que debe cargarse como un delito grave.

Las penas máximas por delito grave de acecho en California puede incluir hasta cinco (5) años de prisión y en algunos casos, incluso el requisito de que se registre como un delincuente sexual.

Defensas Legales

Aunque el acoso es un delito muy grave, a menudo se presentan sobre bases de acusaciones falsas hechas por venganza u otros motivos. Los abogados de Progresso Legal Group están disponibles para ayudarlo a usted o por lo menos a reducir los cargos de manera importante.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.