Hurto en las Tiendas Abogados defensa criminal en los angeles

Hurto en las Tiendas

Definición

Hurto en las Tiendas, "Código Penal 484 y 459.5 PC"

El delito de robo en la ley de California se define como la privación ilegal de la propiedad de otra persona. Y cuando la propiedad que se toma tiene un valor de novecientos cincuenta dólares $ 950 o menos, entonces el robo se considera el delito de hurto.

Sin embargo, hay otras formas más complicadas de robo que a veces dan lugar a cargos de robos menores que incluyen:

  • Robo de truco (por ejemplo, cambiar la etiqueta de precio en un artículo en una tienda de modo que usted puede pagar menos por ese producto).
  • Robo por Malversación de Fondos en la Ley de California es decir, tomar algo que le ha sido confiada a usted (generalmente dinero).
  • 3Robo por Fraude o Falso Pretexto (decir una mentira, a fin de persuadir a alguien para darle su propiedad).

Sanciones

Tanto los pequeños robos y hurtos son delitos menores en la ley de California .

Las penas máximas de hurto por primera vez son una multa de hasta mil dólares $ 1,000 y hasta seis 6 meses en la cárcel del condado o ambos.

La mayoría de los casos de robo de menores involucrados la forma de robo conocida como "hurto”, que por lo general ocurre cuando alguien lleva físicamente fuera de la propiedad de otra persona.

Defensas Legales

Hay ciertas defensas legales que pueden ser muy útiles en la lucha contra el robo o hurto cargo California mezquino. Un buen Abogado de Defensa Criminal de Progresso Legal Group, sabrá cómo ayudarle a que utilice estas defensas para reducir sus cargos o hacerlos desaparecer.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.