Abogados de Orden de Arresto
Los Angeles
Es importante conocer lo que significa una orden de arresto, los diferentes tipos de ordenes de arresto y como se emplea una orden de arresto, ya que en el momento en que una persona se vea implicado en un asunto donde se le notifique una orden de restricción sepa responder de la mejor manera a este hecho.
Podemos decir que una orden de restricción es un documento formal que es emitido por un juez y entregado a los agendes de orden publico para arrestar o detener una persona. siempre los jueces de los tribunales tienen motivos para emitir una orden de arresto en especial cuando una persona ha cometido un delito y se han presentado pruebas de que ha cometido el delito.
Dicho de otra manera, una orden de arresto es esa orden emitida en contra de una persona que ha cometido un delito.
Diferentes tipos de orden de arresto
- Orden de arresto
- Orden de allanamiento
- Orden judicial
- Orden de extracción
- Una orden de un alias
Orden de arresto
Una vez se han establecidos las evidencias y las pruebas de un delito cometido por una persona un juez emite un documento de orden de arresto con el fin de que los funcionarios públicos busquen y encuentren a la persona solicitada responsable de un delito. una vez la persona es detenida puede pagar una fianza para quedar libre en vaso de que no presente riesgo de fuga
Orden de allanamiento
Este tipo de orden es aquella que permite a los funcionarios de las fuerzas de orden registrar o revisar un lugar en especifico con el fin de buscar pruebas de un delito. así mismo de encontrar evidencia de u delito en un lugar allanado se entrega a los fiscales dichas pruebas para ser analizadas e investigadas en el caso. Se debe tener en cuenta que para que pueda emitirse una orden de allanamiento por un juez es porque se tiene la seguridad de que en ese lugar donde se quiere hacer el allanamiento se van a encontrar pruebas de un delito.
Por otra parte, existe una cuarta enmienda protege de registro y la incautación de artículos o objetos encontrados en un allanamiento. Cuando se realiza un allanamiento que no fue autorizado todas las evidencias que se encuentren en ese allanamiento será excluidas o suprimidas del caso que se lleve a cabo. Así mismo si cuenta con un abogado la persona puede presentar una moción que anule la orden de allanamiento.
Orden Judicial
En algunos estados la orden judicial es una orden de arresto que implica la detención de una persona y que permanezca bajo custodia hasta que pueda presentarse ante un juez y defender por desafiar una orden judicial. La orden de arresto se emite cuando la persona incumple con una cita en corte que ha sido programada o cuando comete una violación a la libertad condicional.
Hay ocasiones que cuando la persona se encuentra ante un juez puede quedar libre o puede quedar bajo custodia. En la mayoría de los tribunales no retira la orden de arresto que estén pendientes por su cuenta, las ordenes de arresto no se vencen solo en el caso de que la persona haya fallecido.
Orden de extradición
Una orden de extradición es una orden que se emite en contra de un fugitivo acusado, cuando se refiere a un fugitivo acusado es aquella persona que ha cometido un delito en un estado y huye a otro estado; cuando es detenido en un estado diferente normalmente lo extraditan al estado donde cometió el delito para que así pueda enfrentar un proceso judicial.
Orden de Alias
Por lo general este tipo de ordenes son emitidas por un juez cuando la persona incumple con lo siguiente:
- No presentarse ante el tribunal en la fecha programada para comparecer por una acusación o cualquier declaración de capacidad en su contra.
- No responder a una citación en persona o por correo.
Cuando una persona no se presenta ante un tribunal o no responde a la notificación sobre un delito menor o una acusación en su contra el juez posteriormente emitirá una orden de alias.
Punto importante:
Los policías o los funcionarios con la facultad de arrestar a una persona con una orden de arresto en su contra solo lo pueden hacer si esta orden es emita por el juez, de lo contrario si no hay una orden emitida por el juez la policía ni ningún otro funcionario puede hacer un arresto. Así mismo, en el momento en que los funcionarios de la policía lleguen a un domicilio con una orden de allanamiento la persona del domicilio tiene derecho a ver la orden de allanamiento antes de que los funcionarios ingresen al domicilio; como también la persona puede pedir que se identifiquen los funcionarios que van a realizar el allanamiento.
Por otra parte, los funcionarios que estén realizando el allanamiento no pueden utilizar armas de fuego a menos de que sea necesario, pero en líneas generales no lo pueden hacer.
Póngase en contacto con nuestros Abogados
Defensa Criminal | Inmigración | Familia
Comuníquese con nosotros, la primera consulta es gratuita. nuestro número de contacto (800) 651-1227 y la dirección de nuestra oficina 1330 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90015. Estamos para servirle y ayudarle en medio de todo su proceso legal.