Cómo Puedo Saber si mi Licencia está Suspendida?

Licencia Suspendida en California

Licencia Suspendida en California

Llame al DMV Para saber si su licencia está suspendida (en cualquier lugar de California), llame al DMV de California al 916‑657‑6525.

ASEGÚRESE DE PEDIRLE AL DMV LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

  • El número de multa citación o ticket que pudiese estar pendiente a su nombre
  • La ubicación del tribunal de las multas que están causando la suspensión de su licencia.
  • No comparecencia, bajo el codigo vehicular 40509.5 retenciones y retenciones del DMV
  • Si el DMV le informa que su licencia está suspendida porque tiene alguna o algunass multas de tráfico que se han convertido en Falla en la comparecencia, retenciones bajo el código vehicular VC 40509.5 y retenciones del DMV, llámenos de inmediato si su problema con la multa está en el condado de Los Ángeles para que podamos aclarar su licencia. La ley en California ver: leginfo.legislature.ca.gov/faces/codes_displaySection.xhtml

LICENCIA SUSPENDIDA EN CALIFORNIA

Por cualquier razón que usted tenga su licencia suspendía de manejar lo Podemos ayudar. Si usted tiene tickets de tráfico atrasados o que no cumplió con ellos esos se pueden hacer bastante complicados y lo pueden llevar bien rápido a la cárcel dependiendo las nuevas circunstancias en las que se pueda encontrar en un segundo o tercer caso problema está en el condado de Los Ángeles.

  • Si usted recibió una carta del Departamento de Vehículos Motores de California (DMV) diciendo que le han suspendido o están a punto de suspender su licencia actué pronto
  • Descubra por qué es peligroso conducir con una licencia suspendida.
  • Identifique cómo obtuvo una licencia suspendida para que podamos decirle cómo solucionar el problema.
  • Actúe lo másantes posible antes que sea demasiado tarde; es posible que solo tenga unos días para tomar las medidas necesarias para recuperar su licencia.

VIVE FUERA DEL ESTADO O DE LA CIUDAD Y TIENE TICKETS PENDIENTES O ATRAZADOS

Si usted tiene multas de tráfico atrasadas ya sea reciente o de hace muchos años estas jamás se pudiesen borrar a nomas que usted compadezca y las arregle por su cuenta ya que en cualquier momento estas se pueden convertir en una orden de arresto y lo pudiesen extraditar a Los Ángeles para que compadezca y las rectifique. Si esta fuera del estado si su multa de tránsito está fuera del condado de Los Ángeles y usted no vive en Los Ángeles, llámenos inmediatamente porque podemos ayudarlo a aclarar su licencia suspendida sin que tenga que regresar a Los Ángeles.

Si vive fuera del estado y recibió una multa en Los Ángeles California y no se ocupó de ello, lo más probable es que el DMV de California se comunique con el DMV de su estado, y luego el DMV de su estado no le permitirá renovar ni obtener una licencia hasta este boleto de California está aclarado.

Si no puede obtener una licencia de otro estado o su DMV no le permite renovar su licencia hasta que se aclare su multa del condado de Los Ángeles, llámenos si se encuentra en esta situación.

PODEMOS AYUDARLO A ACLARAR SU LICENCIA SI ESTA SUSPENDIDA

Cómo recuperar su licencia

El DMV de California (Departamento de Vehículos Motorizados) tiene el poder de suspender su licencia por varias razones. Podemos asesorarle sobre cómo recuperar su licencia dependiendo del motivo por el que fue suspendida. Adjunto las razones más comunes que podemos resolver:

  1. Licencia suspendida por no comparecer en el TLC
  2. Coche incautado debido a la suspensión de la licencia de FTA
  3. Licencia suspendida por demasiados puntos en su licencia (operador negligente)
  4. Licencia suspendida debido a problemas con los conductores mayores
  5. Licencia suspendida por accidente sin seguro
  6. Licencia suspendida debido a DUI
  7. Licencia suspendida para menores de 21 años que beben y conducen

RECORDS CRIMINALES DE TRÁFICO

Los records o antecedentes penales o criminales de conducir muestran si alguien tiene antecedentes de un caso de DUI o manejar bajo la influencia de Alcohol o drogas, o incluso ha sido culpable de enviar mensajes de texto y conducir, chocar y huir o darse a la fuga después de un accidente como se le conoce un hit and run, conducir de forma o maneras agresivas o imprudente, conducir sin una licencia de manejo eso es un delito menor o (MISDEMEANOR)si lo ha hecho más de una vez o seguro inválido, alteración de las placas o stickers de registración infracciones de tránsito, suspensiones de licencia de conducir o infracciones por agresión. Una infracción grave de manejo resultaría en puntos de penalización y tiempo en la cárcel.

REGISTROS DE ARRESTO POR DUI

Acceder a información sobre arrestos relacionados con arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol; o drogas (DUI), operar bajo la influencia (OUI) o conducir bajo los efectos del alcohol (DWI). Nuestros hallazgos podrían contener el perfil del delincuente (nombre completo, dirección, año de nacimiento), fecha de arresto, ubicación, agencia que produjo el arresto/ oficial que lo arrestó, detalles del incidente, el grado de alcohol, descripción de los danos causados si hubo un accidente, nombres de las víctimas, días en custodia o que paso en la cárcel y las multas, penalidades, clases y demás condiciones que pudieron haber sido asignadas al caso al momento de aceptar un cargo por DUI.

ANTECEDENTES RECORDS POLICIALES

Los registros policiales son una sección esencial con información sobre los detalles de los incidentes o colisión (fecha, hora, ubicación), agencia policial que estuvo involucrada, número de registro del vehículo, fotografías policiales, fecha del incidente, celda asignada, declaraciones de la persona implicada en el crimen o la persona que fue arrestada, registros de la prisión, tipo de fianza, monto, agencia de fianza, estado y términos de libertad condicional / libertad condicional.

Llámanos contamos con Abogados en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.