Allanamiento Vehicular

  • Inicio
  • Artículos de Interes
Allanamiento Vehicular

Abogados para Allanamiento Vehicular

Abogados de Defensa Criminal

En el Estado de California los delitos por allanamiento vehicular o también conocido como hurto de vehículo tiene sanciones muy graves, a veces las personas piensan que al ser sorprendido robando en un vehículo es un delito menor que se puede resolver sin la ayuda de un abogado, pero realmente esto no es así. Las personas no saben que las leyes en el Estado de California son muy complejas y un delito de allanamiento vehicular puede convertirse en un delito mayor que puede llevar a la persona a una sentencia en la cárcel estatal o del condado.

De la misa manera, de acuerdo con las leyes de California en su articulo 459 específicamente nos dice que toda persona que sea sorprendido robando un vehículo que tuviera seguro, se le imputaría cargos de delito mayor como también si la persona es sorprendida robando o sacando un bolso o cualquier objeto de un carro que no estuviera con seguro el delito se calificaría como un hurto o robo. Así mismo, si la persona que intenta robar dentro de un auto y no encuentra nada para robar de igual manera se le imputan cargos por invasión de propiedad sin tener permiso o intento de robo como un delito penal.

Para que una persona sea acusada o se levante cargos de este tipo de existir pruebas que tuvo la intención de robar cualquier cosa dentro de un vehículo, no importa si en el momento de los hechos salió con las manos vacías, lo que importa es que tenía la intención de robar algo dentro del vehículo y ya por esa acción debe enfrentar cargos. Debemos de considerar que los tipos de sanciones para robo o allanamiento vehicular son diferentes para un hecho de robo o hurto de otro tipo.

Sanciones por este delito:

De acuerdo con lo que establece la ley este tipo de delito es un delito de segundo grado y este cargo por ser de segundo se puede imputar como delito menor o delito mayor y para que esto se establezca los fiscales toman en cuenta si la persona tiene antecedentes penales de allanamiento vehicular y de encontrar algún tipo de antecedentes esto suma a que este nuevo hecho sea un delito mayor. Si la persona es condenada por allanamiento vehicular deberá pasar un año en la cárcel del condado, como también tres años de libertad condicional sin reportarse y el pago de multas establecidas. Por otra parte, cuando a la persona se le condena como delito mayor esta podría varias de tres años de libertad condicional a tres años en la prisión Estatal.

Los Videos informativos de defensa criminal son una herramienta valiosa para las personas que buscan obtener información necesaria sobre casos penales y comprender mejor cómo funciona el sistema de justicia penal en California. Esta información es de carácter general y no debe ser considerada como una asesoría personal

Delitos que se encuentran ligados al delito de allanamiento vehicular.

  • Que fuercen la cerradura de un vehículo:
    Este es un delito menor en California, este tipo de delito involucra que se dañe o se robe las partes de un auto.
  • Robo o manejar un auto que haya sido robado:
    Este tipo de delito puede considerar como un delito menor o un delito mayor según las circunstancias de los acontecimientos ocurridos.
  • Allanamiento de vehículo:
    Este delito involucra un robo de delito y es considerado como un delito mayor en el Estado de California.
  • Usar o robar un vehículo temporalmente sin permiso de su dueño:
    Se considera un delito menor, ya que consiste es en tomar sin permiso el vehículo de otra persona y usarlo temporalmente.
Abogados experimentados:
Si está haciendo acusado por este tipo de hecho y necesita ayuda legal comuníquese con el equipo de Progresso Legal Group P.C, estamos para asistir su caso. Estamos para ayudarte en este tipo de trámites legales. Nuestro número de contacto (800) 651-1227 y la dirección de nuestra oficina 1330 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90015. Estamos para servirle y ayudarle en medio de todo su proceso legal.

Póngase en contacto con nuestros Abogados
Defensa Criminal | Inmigración | Familia


Comuníquese con nosotros, la primera consulta es gratuita. nuestro número de contacto (800) 651-1227 y la dirección de nuestra oficina 1330 W Olympic Blvd, Los Ángeles, CA 90015. Estamos para servirle y ayudarle en medio de todo su proceso legal.