Abogados de Inmigración y Deportación en Los Angeles
La Diferencia entre un Abogado y un Abogado de Inmigración
A diferencia de un abogado que practica Ley Familiar o criminal a nivel estatal, Los abogados de inmigración o un abogado de inmigración pueden brindarle asesoramiento y representación legal si busca un beneficio de inmigración o necesita defenderse en los procedimientos de deportación o remoción en una corte federal de inmigración.
Los Abogados de Inmigración practican la ley federal y pueden ayudarlo a obtener muchos beneficios de la ley de inmigración, como regularizar un proceso legal de residencia legal en Los Estados Unidos o tarjetas de residencia como se le conoce y los procesos de ciudadanía. Un abogado de inmigración o abogados de inmigración poseen la autorización y las calificaciones para representarlo ante USCIS (Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos). así como ante la Corte de Inmigración de los Estados Unidos y la Junta de Apelaciones de Inmigración.
Un Abogado de inmigración, o los abogados de inmigración a menudo brindan a las personas consejos importantes para ayudarlos en muchos otros tipos de casos también. Por ejemplo, para una persona acusada de haber cometido un delito penal, que pudiese enfrentar un proceso de deportación por una mala conducta en muchos del caso enfrentan casos criminales menores o Misdemiens o caos criminales mayores como se le conocen como felonías estas dos son de la misma manera en la mayoría de los estados incluyendo Alaska y Puerto Rico.
¿Puede un abogado de inmigración representarme desde cualquier lugar de los Estados Unidos?
La respuesta es Sí, un abogado de inmigración puede representarlo desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Esa es una gran diferencia entre los abogados de inmigración y otros abogados que solamente practican ley estatal: la ley de inmigración tiene fundamentos federales significa que aplica en todos Los Estados de Los Estados Unidos, por lo tanto, los abogados de inmigración pueden ejercer a nivel nacional.
Si usted o alguien en su familia enfrentan un proceso de deportación, o necesitan regularizar su estatus migratorio en Los Estados Unidos no lo ponga en manos de cualquier abogado solamente ya que es complejo y a diferencia de un proceso penal que al proceso puramente administrativo donde las personas solicitan sus beneficios migratorios o tarjetas de residencia o naturalización. En muchas ocasiones este se parece a un proceso penal, generalmente lo mejor para el cliente es encontrar un abogado que tenga la capacidad de comparecer con usted en la corte, no solo porque es importante que el abogado esté con ellos en la corte si no que entienda la compresibilidad o dimensión de sus necesidades de caso en particular.
Es Su abogado debe de conocer todas las fases de su caso y la preparación de todas sus defensas contra la deportación requiere mucho trabajo preliminar local, como construir testimonios de testigos, reunirse con miembros de la familia, proporcionar revisión de documentos, lo que sea necesario para mostrar las equidades positivas de su caso. Es posible que su abogado deba trabajar con aquellas personas que deberán asistir a la audiencia en corte de Inmigración de la ciudad de Los Angeles.
¿Es Importante contrata un abogado local que esté familiarizado con el sistema inmigración local?
La respuesta es Sí, definitivamente los beneficios de tener un abogado que esté familiarizado con las reglas locales en muchas situaciones, pero no en todas las situaciones. Lo mas importante que ellos puedan asistir y conocer y presentar los caos como si fueran sus propios casos.
Sin importar que su caso de inmigración enfrente o no un procedimiento penal o civiles, siempre es mejor que la persona esté familiarizada con la oficina local de inmigración. Están familiarizados con las prioridades de esa oficina. Por ejemplo, un juez o abogado de ICE en una oficina puede tener una diferencia de opiniones sobre cómo se interpretan las leyes.
Un abogado de inmigración o un abogado de inmigración puede brindarle valiosos consejos sobre las consecuencias de inmigración de los posibles resultados del caso en específico. Este consejo puede ayudar a la persona a determinar qué acuerdos negociados o acuerdos de culpabilidad debe considerar aceptables.
En Progresso Legal Group P.C. Sirviendo a familias por más de 25 Años. Ayudando a familias, o a individuos a navegar los asuntos complejos de caos de inmigración en la ciudad y condado de Los Angeles. Juntos trabajaremos a lograr su sueño americano. Tome el control de su historia y la de su familia regularizando sus asuntos de inmigración en Los Estados Unidos.
Si enfrenta problemas de inmigración en la ciudad o condado de Los Angeles o en todo el sur de california, permítanos servirle y no dude en consultar con un abogado que pueda brindarle la defensa legal sólida de acuerdo a sus necesidades efectivas para obtener un resultado exitoso. En Progresso Legal Group P.C. Nuestros abogados de inmigración hablan español y comprenden sus condiciones y tratan cada caso como una prioridad y dedican el tiempo necesario para resolver cada caso de manera exhaustiva, comprensiva y comprensiva.
A diferencia de otras firmas trabajamos para cumplir con un estándar diferente y más alto posible. Nuestro objetivo principal es su bienestar y la de su familia. Llámenos para una evaluación o consulta de sus circunstancias en particular de inmigración en PROGRESSO LEGAL GROUP P.C. podemos ayudar con todos estos tipos de casos de inmigración. Llámenos al (800) 651-1228 para una consulta gratuita.
Brindamos nuestros servicios en todas las ciudades del Condado de Los Angeles y Todo el Sur de California