Abogado de Multas de Tráfico en Los Ángeles, California

Registros de Tickets de Tráfico y Órdenes de Arresto

TIENES MULTAS DE TRÁNSITO PENDIENTES?

Abogado de Multas de Tráfico en Los Ángeles, California

Sabes si tienes alguna multa de transito
Tickets de trafico pendiente en el Estado de California?

Sabía que si no paga la multa de tráfico puedes terminar con una orden de arresto

Las infracciones de manejo o tráfico, se dan bien a menudo en el estado de California aunque normalmente no son tan graves como otras ofensas, vehiculares estas tienen consecuencias especialmente cuando no se resuelven a tiempo. Una multa de tránsito generalmente resulta en una multa, pero también puede dar como resultado la no tener una licencia valida o suspensión de la licencia de conducir emitida por el DMV o el Departamento de Vehículos y Motores del Estado de California Licencia de manejar AB 60 - cargos y multas que se incrementar bien rápidamente y donde puede ser puesto en el sistema de collación del Estado de California y GC SERVICES y reportado al IRS y puede hasta ponerlo en la cárcel del condado por múltiples suspensiones. Si tiene algún ticket que no haya pagado, Le podemos ayudar dándole una representación Personal para quitar una posible orden de arresto. Como saber si tienes una multa de trafico?

Los servicios de registros de tráfico o de manejo como multas de tráfico o citaciones por manejar con licencia suspendida, revocada o por un DUI no son tan fáciles de encontrar a nomas que la corte se los proporción le den el número de multa o número de caso. En muchas veces usted tiene que dar una autorización a un abogado para quien los obtenga por usted o usted mismo los puede obtener directamente de la corte de la jurisdicción donde sucedió la infracción o multa. En la ciudad de los Ángeles California así como en el estado ciento y posiblemente miles de personas manejan todos los días con tickets atrasados o órdenes de arresto muchas veces por cosas tan sencillas como no arreglar las luces de enfrente o las luces de alto en la parte trace del vehículo, registración suspendida o revocado etc. etc.

QUÉ TAN PRECISOS SON LOS DATOS EN LOS REGISTROS DE TRÁFICO EN LÍNEA?

Los datos en los registros de tráfico en línea tienden a ser muy precisos, aunque no hay garantía de que son el 100% de los datos sean precisos en todos los informes. En ocasiones, puede haber errores que excluyen información sobre una persona que pudiese tener un caso en su contra o ya sea porque el vehículoestá a su nombre y muchas veces otra persona lo maneja. Las citaciones de tráfico son totalmente diferentes a las infracciones de estacionamiento o parking tickets como se le conoce en inglés. Pero si las infracciones de tráfico pueden llevar a que le suspendan la licencia de manejo o que le suspendan la registración de su vehículo dependiendo las circunstancias o gravedad del asunto. (Con menos frecuencia) incluyen información inexacta en un informe.

COMO VERIFICAR LAS MULTAS DE TRÁFICO EN LÍNEA

Tiene un problema con una multa de tráfico en Los Ángeles? Lo primero que debe hacer es verificar el estado de su multa de tráfico. Puede hacer esto en línea en el sitio web del Tribunal Superior de Los Ángeles: www.lacourt.org/division/traffic/traffic2

EN ESA PÁGINA DEL TRIBUNAL DE LOS ÁNGELES ENCONTRARA LA SIGUIENTE INFORMACION:

Si conoce el número de su boleto o citación que le dio el oficial de la policía o el sherifff o highwaypatrol, haga clic en "Ingrese su número de ticket o boleto" y se le pedirá: La ubicación de su juridiccion o ciudad donde la multa esta asignada (se encuentra cerca de la parte inferior de su multa de tráfico). También se le pedirá la información de la Agencia pública o el departamento de la ley (por ejemplo, Departamento de Policía de Los Ángeles). Se encuentra en la parte superior de su multa de tráfico. Opcionalmente su fecha de nacimiento Si no tiene su número de boleto, haga click en Buscar por licencia de conducir si cuenta con una. Luego ingrese el número de su licencia de conducir, el estado en el que tiene la licencia y su fecha de nacimiento. Este sitio es bastante complejo y con mucha información de la corte del condado de los Ángeles y le mostrará toda la información de sus multas de tráfico para sus multas fuera del condado de Los Ángeles.

TICKETS O MULTAS RETRASADAS CON MÁS DE 30 DÍAS

Tenga en cuenta la advertencia en el sitio web de la corte de que es posible que la información de su multa no se publique en línea hasta después de 30 días después de haber sido sumidita, pero que incluso si su multa no está en línea, debe encargarse de ella antes de la fecha límite.

QUÉ SIGNIFICA EL ESTADO DE SU CITACION DE TRAFICO O BOLETO DE TRAFICO?

Consulte los detalles a continuación para:

  • En Cobros Por FAILURE TO APPEAR O Por No Presentarse En Corte
  • Orden De Arresto ó Orden Judicial
  • FTP FAILURE TO PAY Falta de Pago
  • No comparecer
  • FTA FAILURE TO APPEAR RF fase 1 o FTA RF fase 2
  • Retención de la licencia de conducir del DMV
  • En el departamento de Collection o cobros FTA FAILURE TO APPEAR
  • FTA FAILURE TO APPEAR (no comparecencia ante el tribunal o juez)

Si no se presenta a la corte por un ticket o multa, la corte generalmente se comunicará electrónicamente al departamento de vehículos y motores DMV y retendrá su licencia y su licencia pronto será suspendida.

Cuando no comparezca ante el tribunal, el tribunal primero pondrá su multa en la Fase 1 de FTA RF; esto significa que el tribunal le cobrará una tarifa de $150.00 además de su multa y luego le enviará una carta indicando que no se ha presentado en Corte. Una vez que se le envíe esta carta, si no toma ninguna acción o medida para solucionar al respecto a su multa de tráfico o ticket dentro de los 20 días, la corte pondrá su multa en FTA RF Fase 2; esto significa que la corte le cobrará otros $150 y luego transferirá el control de su multa de la corte a GC Services, una agencia de colección o cobranza.

FTA RF Fase 1: esto significa que el tribunal le cobrará una tarifa adicional de $ 150 además de su multa original y le enviará una carta informándole de su falta de comparecencia ante el tribunal (FTA)

FTA RF Fase 2: esto significa que debido a que no tomó ninguna medida con respecto a su multa dentro de los 20 días posteriores al envío de una carta, el tribunal transferirá su multa al control de GC Services, la agencia de cobranza y le cobrará otra $ 150 por un total de $ 300 en tarifas de evaluación civil además de su multa original por boleto.

Si su licencia está suspendida y tiene tickets atrazdos o boleto está en FTA RF Fase 1 o FTA RF Fase 2 o si el estado de su boleto es Retención de licencia de conducir del DMV o FTA en cobranza. Podemos ayudar en el condado de Los Ángeles Somos Progresso Legal Group P.C Abogados sirviendo a familias por más de 25 Años (800) 651-1227 Orden judicial o en cobranza FTA o estado del caso: retención de licencia de conducir del DMV

Si el estado de la multa o ticket de tráfico dice que es una orden judicial, orden aprensión, orden de arresto, FTA en cobranza o Estado del caso: retención de licencia de conducir del DMV, llámenos para una consulta o evaluación legal totalmente gratuita al (800)-651-1227. Podemos hacer un plan de acción para tratar de solucionar su caso pendiente con el tribunal de la mejor manera y aclarar estos asuntos pendientes y luchar contra las multas y los cargos que enfrenta.

Podemos ayudarlo a aclarar su licencia o orden judicial y ayudarlo a luchar contra las grandes multas y los puntos del Departamento d Vehiculos y motores DMV que podría enfrentar.

EL CÓDIGO VEHICULAR VC 40509.5

ESTADO DEL CASO - RETENCIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR DEL DMV

Si el estado de su ticket multa de tráfico se le agrego el código vehicular VC 40509.5 significa que hay Cobros FAILURE TO APPEAR FTA o Retención de licencia de conducir del departamento de Vehículos y motores DMV, esto significa que el Juez o el tribunal la ha agregado un cargo adicional o lo ha acusado de no comparecer ante el tribunal. Esto significa que no se preocupó o desestimo su boleto o ticket de tráfico antes de la fecha de vencimiento. Como resultado de que no compareció ante el tribunal (VC 40509.5), el sistema judicial ahora intentará hacerle tres cosas desagradables:

El Tribunal aumentará la multa que enfrenta. La multa a la que potencialmente se enfrenta por no comparecer ante el tribunal (estado del caso: En Cobros FTA o Retención de licencia de conducir del Departamento de Vehiculos y motorsDMV (código vehicular VC 40509.5) ahora posiblemente sea cercana o superior a mas $1,000.00

El tribunal se comunicará con el DMV y hará que el DMV retenga su licencia, lo que probablemente resultará en la suspensión de su licencia. Si no tiene una licencia de California pero tiene una licencia de otro estado, y no se presentó en una multa en el condado de Los Ángeles, lo más probable es que el Tribunal se comunique con el DMV de su estado donde quiera que usted resida y retendrá su licencia y le impida de renovar su licencia de conducir. Si se muda fuera del estado e intenta solicitar una licencia en un estado diferente, lo más probable es que no pueda obtener una licencia de conducir hasta que aclare cualquier falla de presentación en corte, del código vehicular VC 40509.5 (Estado del caso, retención de la licencia de conducir del DMV), que todavía tienes en California.

El Tribunal transferirá el control de su multa a GC Services, la agencia de colecciones que maneja la mayoría de infecciones o multas del estado o del condado de Los Ángeles California una agencia de cobranza. Los servicios de GC ahora tendrán el control de su boleto y normalmente requerirán que acepte pagar el monto total de la multa para que pueda recuperar su licencia.

Pago de servicios de GC

Tenga en cuenta que si no ha visto a un juez con respecto a su multa y le paga a GC Services el monto de la multa: Básicamente te estás declarando culpable de tu multa Si la multa fue por una infracción en movimiento, como una señal de alto o una multa por exceso de velocidad, está poniendo un punto del DMV en su registro. Un punto del DMV puede hacer que aumenten las tarifas de su seguro. Un punto del DMV también puede perjudicarlo si solicita un trabajo que requiera conducir. Cuatro puntos del DMV en un período de un año resultarán en que el DMV trate de suspender su licencia por 6 meses por ser un operador negligente. Lea más sobre el sistema de puntos del DMV y cómo funciona.

MULTAS Y LICENCIA SUSPENDIDA, TICKET CON GC SERVICES

Si se encuentra en esta situación en la que tiene un estado de caso: retención de licencia de conducir del DMV o FTA en cobranza y ahora enfrenta una gran multa y su licencia está suspendida y su boleto ha sido asignado a GC Services, llámenos porque puede ofrecerle otra opción además de pagar los Servicios de GC. Nos gusta ayudarlo a aclarar su licencia y luchar contra las grandes multas y el punto del DMV que podría enfrentar.

ORDEN DE ARRESTO O ORDEN JUDICIAL

Si el estado de su multa es una orden de arresto o una orden de arresto, esto generalmente significa que fue acusado de un delito menor, como conducir con una licencia suspendida, y no compareció ante el tribunal o no asistió a una cita en el tribunal. Muchas veces las personas reciben una multa por un delito menor, como conducir con una licencia suspendida (VC 14601.1) o una multa por conducir sin una licencia, conducir con una licencia de otro estado o conducir con una licencia vencida (VC 12500) y no comparezca ante el tribunal por este tipo de multas. Cuando no se presenta a la corte por una multa con un cargo de delito menor, la corte generalmente emite una orden de arresto o una orden de arresto. Llámenos de inmediato para que podamos analizar cómo podemos ayudar a aclarar la orden de arresto o la orden de detención.

ORDEN DE ARRESTO O ORDEN JUDICIALFALTA DE PAGO

Si el estado de su multa de tráfico dice "falta de pago", anteriormente llamado "asunto establecido para cumplimiento", eso significa que no pagó la multa original antes de la fecha de vencimiento. Su única opción ahora es pagar la fuerte multa. No podemos ayudarlo en esta situación. El único consejo que podemos darle es que vaya al tribunal que figura en su multa en persona y pague la multa por completo para eliminar la retención de su licencia.

VERIFIQUE PUNTOS EN SU REGISTRO DE CONDUCTOR

(2) Si su multa es por una infracción en movimiento (una infracción mientras el automóvil estaba en movimiento), es posible que desee verificar cuántos puntos ya tiene en su registro de conductor del DMV. Si obtiene 4 puntos del DMV en su registro en un período de 12 meses, el DMV le enviará una carta suspendiendo su licencia por 6 meses por ser un operador negligente. Vea cómo verificar su registro de conductor del DMV. Obtenga más información sobre el sistema de puntos del DMV de California y cómo puede conducir a una licencia suspendida.

ES MEJOR PELEAR TU BOLETO o INFRACCIOND E TRANSITO

Aprenda por qué es mejor luchar contra su multa de tráfico en lugar de simplemente pagar la multa (a menos que tenga una falta de pago).

Dado que cada jurisdicción tiene diferentes leyes sobre los registros de tráfico, los datos disponibles están muy influenciados por el lugar donde vive una persona. Adjunto el link de la corte de tráfico del condado de los ángeles para que busque una multa de traficohttps://ww2.lacourt.org/traffic/ui/trafficOS.aspx?s=1&language=2 si el caso es más serio ya sea este un caso criminal menor (MISDEMEANOR)delitos menores de primer grado se consideran la clase más grave, mientras que los delitos menores son los menos graves. A menos que una ley penal de california en particular permita una sentencia específica, cada grado de delito menor tiene una pena máxima asociada. Para el estado de California, (UNA FELONY) o un delito grave es un delito que conlleva una sentencia máxima de más de un año de cárcel o prisión. Las personas condenadas por un delito mayor también pueden recibir una multa de hasta $ 10,000 además del encarcelamiento o en lugar del mismo. Alternativamente, un juez podría sentenciar a un delincuente

grave a libertad condicional formal (delito grave).Adjunto el link de la corte de tráfico del condado de los ángeles para que busque un caso criminal con el condado de Los Ángeles www.lacourt.org/online/criminal

Cuesta dinero cuesta obtener datos y registros e informes de tráfico o criminales con la corte?El precio es ninguno pero en muchas ocasiones cuando hay órdenes de arresto los reportes solo quieren ser dados a las personas involucradas en las citaciones o delitos a abogados que están autorizados por los clientes para obtener los records de las personas con los records. Ningún sitio web es legítimo más que el de la corte http://www.lacourt.org/ es de confianza pero todos los detalles más específicos como el número de caso, nombre del Juez, Los Cargos formales, estatus de caso, fiscal, y otros detalles importantes del caso no lo podrá encontrar más que en las minute orders o los criminal dockets directamente archivos producidos por los departamentos en las cortes. Y esos los podrá obtener en la oficina del secretario de la corte de la jurisdicción donde obtuvo el caos criminal o la multa o infracción de tráfico. Records es gratuito. Esta es una de esas industrias en las que obtienes lo que pagas.

CUÁNTO CUESTAN LOS REGISTROS DE TRÁFICO EN LÍNEA?

El modelo de precios varía en el website de la corte pero se recomienda mejor obtenerlo directamente de la corta ya que es una información más precisa y actualizada que de una empresa a otra. Las empresas de mayor reputación le permiten suscribirse a una suscripción mensual que le permite buscar tantos registros de tráfico como desee eso usualmente son las compañías de venta de seguros de auto antes de venderle una seguranza.

SE LE NOTIFICA A LAS PERSONAS CUANDO EXTRAE SUS REGISTROS DE TRÁFICO?

No, todas las búsquedas de registros de tráfico son confidenciales existen muchas que son records públicos. Cuando extrae el informe de una persona, esta no sabrá que está mirando sus registros de tráfico. Esta es una de las cosas que a menudo escuchamos de nuestros clientes como una de las principales preocupaciones cuando se realizan verificaciones de antecedentes en línea.

Llámanos contamos con Abogados en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.