Abogados para Cambio de Nombre en Los Angeles California

Puedo cambiar mi nombre?

Si se puede por medio de una petición presentada de cambio de nombre, esta tarda alrededor de 3 meses siempre y cuando se hayan completado los pasos de forma correcta, tendrá una audiencia y recibirá una orden /decreto cambiando su nombre .

Otra forma de cambiar su nombre es a través de una disolución de matrimonio, solicitando que se le restaure su nombre de soltera.

Ahora que si usted desea cambiar su nombre y sexo tendrá que presentar un formulario junto con una solicitud, cambio de nombre y una orden para demostrar la causa y una declaración completada por su médico.

Si va a cambiar el nombre de un ni√Īo, ambos padres deber√°n estar enterados.

Para este tipo de tr√°mites es necesario estar asesorado por un buen abogado con experiencia en cambio de nombres, loa abogados de Progresso Legal Group P.C. con oficinas en el condado de Los √Āngeles y estado de California est√°n a sus √≥rdenes.

Ll√°manos contamos con Abogados en Defensa Criminal, Inmigrac√≠on, Ley de Familia, Tickets de Tr√°fico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 D√≠as de la Semana y los 365 D√≠as del A√Īo.