Que hacer en un accidente Abogados en los angeles

Que Hacer en un Accidente de Transito

Definición

Qué hacer si se ve involucrado en un accidente de Autos (Vehículos, coches o carros). Un accidente de tránsito podría generar un descontrol natural en las emociones de las personas. Este puede creer angustia, miedo, estrés, arrebato, tristeza o ansiedad. Por eso, lo primero que tienes que hacer es mantener la calma todo el tiempo. Así podrás controlar la situación y salir con satisfacción para usted y las demás personas afectadas en el accidente. Los pasos que le explicaremos a continuación, son parte de una metodología impartida por la Cruz Roja Internacional que es aplicada en cualquier tipo de accidente, entre ellos los accidentes de tránsito.

  • La protecci√≥n despu√©s de ocurrido el impacto.
  • Verifica si te encuentres bien tu y tus acompa√Īantes, que no tenga ninguna herida de gravedad o que comprometa su estado de salud.
  • Enciende las luces de emergencia de tu auto y si tienes pon los conos o tri√°ngulos refractivos.
  • Llamar a la l√≠nea de Emergencia que le pueda ayudar (911).
  • A su compa√Ī√≠a de seguros, Durante la conversaci√≥n, describe detalladamente qu√© pas√≥ en el accidente de tr√°nsito y la ubicaci√≥n exacta donde sucedi√≥.
  • "Nunca" huir despeues de accidente de auto en especial si hay herido.

Ll√°manos contamos con Abogados en Defensa Criminal, Inmigrac√≠on, Ley de Familia, Tickets de Tr√°fico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 D√≠as de la Semana y los 365 D√≠as del A√Īo.