La práctica no autorizada de la Ley

La práctica no autorizada de la Ley

Abogados de Defensa Criminal

La práctica no autorizada de la "Ley" en California | Código de Negocios y Profesiones 6125 y 6126

Usted no puede ejercer la abogacía en California a menos que seas un miembro activo de la Barra de Abogados de California .   El crimen de la práctica no autorizada de la ley de California es menos conocido. Muchas personas no son conscientes de que la práctica de la ley, o representación de uno mismo como abogado- sin una membrecía activa u otra autorización sólo puede dar lugar a graves sanciones penales en California. 

Sanciones

Las sanciones por la práctica no autorizada de la ley en California establecen ejercicio en Negocios y Profesiones de código 6126, son sorprendentemente duras.

Un no abogado que se presente a sí mismo como un abogado, o en la práctica, se enfrenta a penas por delitos menores en California. Estos pueden incluir una multa de hasta mil dólares ($ 1,000), hasta un (1) año en la cárcel del condado, o ambos. Y las sanciones son aún más pronunciadas para los ex abogados que tienen “inactiva “o bien se le haya suspendido la tarjeta de membresía del Colegio de abogados.

Lo que significa que puede ser acusado de un delito menor o un delito grave. La sentencia potencial a cárcel por delito grave puede ir tan alta como los tres (3) años. 

Defensas Legales

La práctica no autorizada de abogados suelen tomar por sorpresa. Mientras que los acusados ​​suelen tener una formación jurídica o alguna experiencia con el sistema legal, no siempre están familiarizados con el sistema de justicia penal de California.

Ahí es donde un abogado de defensa criminal con experiencia puede ser útil.  Los abogados de Progresso Legal Group P.C. le pueden ayudar a navegar tanto en  el proceso antes del juicio penal en California y el proceso penal por jurados en California .



Póngase en contacto con nuestros Abogados
Defensa Criminal | Inmigración | Familia


LLEVAMOS MÁS DE 25 AÑOS SIRVIENDO A FAMILIAS HISPANAS CON SUS PROCESOS LEGALES