Incendio Provocado Abogados defensa criminal en los angeles

Incendio Provocado | Código Penal 451 y 452 PC

Definición

Lo convierten en un delito de incendiar cualquier edificio, terrenos forestales o la propiedad, ya sea Voluntaria y maliciosamente (este es el crimen conocido com√ļnmente como "incendio"), o por imprudencia.

Usted incluso puede ser acusado de incendio intencional en California para el establecimiento de su propia propiedad en el fuego, si la propiedad es un edificio u otros bienes inmuebles, le prendió fuego a su propiedad personal para un propósito fraudulento (para cometer un fraude de seguros en California, por ejemplo):

El fuego causa da√Īo a otra persona o el hogar, la propiedad, o la tierra de otra persona.

Sanciones o Penalidades

El castigo para los cargos de incendios provocados en California depende del tipo de propiedad que fue quemada, si alguien resultó herido y si se establece el fuego intencionalmente o sólo "imprudentemente."

Por ejemplo, bajo el Código Penal 452 PC, la llamada "quema imprudente" de la propiedad personal es un delito menor en la ley de California.

Incendio intencional y malicioso es siempre un delito grave en la ley de California, de acuerdo con el Código Penal 451 PC. Y si usted comete incendio premeditado y matas a alguien accidentalmente mientras lo hace, usted podría incluso ser acusado en base al Código Penal 187 de asesinatos bajo de California "regla felonía-asesinato."

Defensas Legales

Debido a que ambos actos "imprudentes" pueden resultar en cargos por delitos graves de incendios provocados, es importante consultar con un abogado de Progresso Legal Group P.C. , inmediatamente después de una acusación. El sabe las maneras más eficaces para tener los cargos de incendio provocado reducidos o incluso despedidos.

Ll√°manos contamos con Abogados en Defensa Criminal, Inmigrac√≠on, Ley de Familia, Tickets de Tr√°fico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 D√≠as de la Semana y los 365 D√≠as del A√Īo.