Identificación Falsa a un Oficial de Policía Abogados defensa en los angeles

Identificación Falsa a un Oficial de Policía | Código Penal de California 148.9 PC

Definición

El Código Penal 148.9 PC considera un crimen representar una identidad falsa a cualquier agente de policía o de paz de California con el fin de evadir el proceso de corte o simplemente evitar la identificación apropiada para el oficial.

Esta sección se aplica no sólo a dar a la policía un nombre falso o ficticio, sino también el suministro de una fecha de nacimiento falsa o cualquier otro dato falsa.

Por otra parte, el delito de usurpaci√≥n de personalidad requiere que usted lo comprometa alg√ļn acto adicional m√°s all√° de la mera identificaci√≥n de s√≠ mismo como otra persona.

Aunque la pena máxima es de 6 meses en la cárcel, un juez tiene discreción para imponer mucho menos tiempo en la cárcel, e incluso no ir a la cárcel. La sentencia final depende de los antecedentes penales del acusado y las circunstancias de la infracción.

Si usted por miedo u otro motivo dio documentos falsos o simplemente fue acusado de este delito pónganse en contacto con nuestros Abogados de Progresso Legal Group P.C. para ayudarle.

Ll√°menos para una consulta gratuita y a Domicilio!

Ll√°manos contamos con Abogados en Defensa Criminal, Inmigrac√≠on, Ley de Familia, Tickets de Tr√°fico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 D√≠as de la Semana y los 365 D√≠as del A√Īo.