Abogados - California Puertos & Navegación Defensa Criminal Los Angeles
California Puertos & Navegación Código 655
Canotaje Bajo la Influencia (BUI)
La también conocida como BUI, canotaje DUI, DUI y canotaje, puede que no sea tan común como DUI, pero sigue siendo un delito. Si se le declara culpable en virtud de una de las leyes BUI de California, usted puede enfrentar multas, cárcel o pena de prisión y un programa de educación sobre el alcohol / drogas (también conocida como la escuela de DUI de California).
Los oficiales están en la búsqueda de Buis en las principales zonas de ocio de deportes acuáticos y con ganas de hacer arrestos. En Áreas como el Lago Havasu, el río Colorado, el lago Castaic, Lago Tahoe, Big Bear, Arrowhead, y Pyramid Lake son sólo algunas de las áreas donde es probable que veamos oficiales en BUI patrulla.
Sanciones o Penalidades
La buena noticia es que al igual que los cargos de DUI Los cargos por BUI son a menudo presentados contra personas inocentes que han sido falsamente arrestados o acusados injustamente de este crimen. Por tanto, es recomendable consultar con un abogado que tenga experiencia con las leyes de California BUI inmediatamente después de su arresto.
Paseos en barco bajo la influencia está tipificada como delito en puertos de California y Código de navegación 655. En virtud de esta sección, hay varias leyes que regulan la navegación y la bebida.
A diferencia de las leyes de California que regulan beber y conducir, se le permite tener envases abiertos de alcohol en un barco. Tanto los pasajeros y conductores de embarcaciones y otros equipos de agua se les permite tener y consumir alcohol. Sólo se viola la ley si usted opera dispositivos de agua, mientras esta bajo la influencia.
Si es declarado culpable de un delito de primer BUI, te enfrenta
- Un máximo de $ 1,000 en multas
- Los abogados de Progresso Legal Group P.C. conocemos de estos casos y sabremos ayudarle
Póngase en contacto con nuestros Abogados
Defensa Criminal | Inmigración | Familia
LLEVAMOS MÁS DE 25 AÑOS SIRVIENDO A FAMILIAS HISPANAS CON SUS PROCESOS LEGALES