Abogados - Asalto - Defensa Criminal en Los Angeles

Asalto | Código Penal 240 PC

Definición, Sanciones o Penalidades

Ley asalto California define un "Asalto" también conocido como un "asalto simple" como un intento de cometer una lesión violenta en otra persona.

Para que el demandado sea condenado en un juicio con jurado criminal de asalto California bajo PC 240, todo lo siguiente debe ser cierto:

  • El acusado hizo algo que era probable que resulte en el uso de la fuerza contra otra persona
  • El acusado lo hizo intencionalmente
  • El acusado tenía conocimiento de los hechos que llevarían a una persona razonable a creer que este acto sería directamente y probablemente resultará en la fuerza que se aplica a la otra persona y cuando el acusado actuó / él tenía la capacidad de aplicar fuerza a la otra persona. A pesar de que la gente suele usar la frase "asalto y la batería," asalto en California y batería en California son en realidad dos delitos distintos. El delito de lesiones California consiste en el uso real de la fuerza ilegal o violencia contra otra persona (en lugar de sólo un intento de hacerlo).

Sanciones o Penalidades

Código Penal 240 PC asalto simple es un delito menor en la ley de California. Las sanciones por asalto California en la mayoría de los casos incluyen una multa de hasta mil dólares ($ 1,000) y / o hasta seis (6) meses en la cárcel del condado.

Defensas legales

Usted puede ser acusado y declarado culpable de asalto en California, aunque nadie resulte herido, en realidad por su comportamiento. Como resultado, hay demasiadas personas que no tienen antecedentes penales, y nunca pensaron que estaban haciendo todo lo que estaba en contra de la ley, ser golpeado por PC 240 cargos.

Un abogado en defensa criminal de Progresso Legal Group P.C. de California puede ayudar. Hay varias y poderosas defensas legales que puede utilizar para luchar contra estos cargos.


Póngase en contacto con nuestros Abogados
Defensa Criminal | Inmigración | Familia


LLEVAMOS MÁS DE 25 AÑOS SIRVIENDO A FAMILIAS HISPANAS CON SUS PROCESOS LEGALES