Abogados para la Mediación de Divorcio en Los Angeles California

Los abogados de mediación de divorcio intervienen para hacer de este evento algo menos estresante con el fin de llegar a un acuerdo fácil y amistoso.

El papel del mediador es crear un ambiente neutro donde las partes tienen la oportunidad de negociar presentando los acuerdos adecuados.

En el marco del diálogo y cooperación las partes trataran de llegar a un acuerdo y asegurarse que sea conveniente para las partes involucradas, las partes firmaran los acuerdos y los detalles del divorcio serán presentados ante el tribunal.

La mediación del divorcio es una opción muy ventajosa ya que hace del divorcio un momento menos traumático que un divorcio tradicional en el que cada parte contrata a su propio abogado.

Los abogados de Progresso Legal Group de condado Los Ángeles y el estado de California contamos con mediadores capaces de resolver y sobre todo de llevar a un feliz término incluso este tipo de casos incomodos como lo son un divorcio.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.