Abogados de DUI en Los Angeles

Qué pasa si tienes un DUI o (Conducción bajo la influencia del alcohol) en el Estado de California?

El tener un DUI, es uno de los delitos más serios. Las leyes del Estado de California son severas en cuanto a manejar bajo el estado de alcohol o drogas y le pueden afectar su futuro y el de su familia.

Cuando una persona conduce bajo la influencia de alcohol o drogas "DUI", esta persona se encuentra intoxicada; alterando el estado natural de una personal, convirtiéndolo en un peligro para los demás conductores, así como para el mismo.

Aunque conducir bajo la influencia de drogas, no solo hablamos de drogas ilegales, si no, que también nos referimos a los medicamentos recetados, ya que también con estos te pueden poner un cargo de "DUI".

Sabía usted, que existen más de 100 sustancias que pueden interferir en el resultado de los alcoholímetros. El solo hecho de conducir, ya sea con marihuana o un medicamento recetado como; un simple jarabes para resfriados entre otros, es considerado peligroso.

Para las autoridades los medicamentos que afecten el estado normal (como; su habilidad, atención, concentración o control de su propio cuerpo) del que está conduciendo un vehículo; son considerados peligrosos al igual que si estuviera manejando bajo la influencia de alcohol o drogas. Por lo que se establecerá como una ofensa de DUI.

Defensa de DUI

A pesar de todo lo difícil que puede ser tener un cargo de DUI. Se cuenta con buenas defensas legales que pueden desestimar los cargos, ya sea por errores en las investigaciones de carretera o en la recolección de pruebas de sangre, entre otras.

Que sucede si su Licencia de Conducir es Suspendida?

Con una buena defensa y dependiendo de las circunstancias puede tener resultados positivos para usted. Obteniendo de regreso su licencia; más sin embargo, se tiene que tener mucho cuidado, Por que en el Estado de California, el conducir con una licencia suspendida en California es un delito y puede llevarlo a la cárcel, una violación de libertad condicional y suspensión de la licencia por más tiempo.


abogados de dui en los angeles

En las Oficinas Legales de Progresso Legal Group, Contamos con Abogados de más de 20 años de experiencia. Permítanos servirle le proporcionamos una representación agresiva en cada una de las etapas de su caso.

Llámenos CONSULTA GRATIS! (800)651-1227. Nuestras áreas de servicio legal son; Defensa Criminal, Inmigración, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Ángeles California las 24 Horas, 7 Días y los 365 Días del Año. Su Progresso Legal en Los Estados Unidos es Nuestra Prioridad.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.