Encubrimiento Abogados Defensa Criminal Los Angeles

Encubrimiento (Código Penal de 32 PC) | Concealment

Definición

La ley de California define encubrimiento cuando usted viola la ley , es decir cuando usted asiste a un delincuente después de que él / ella ha cometido un delito grave, ayudando en su escape de arresto, juicio, condena y/ o castigo.

Sanciones o Penalidades

Al ser un encubridor, significa que los fiscales pueden presentar el cargo como un delito menor o un delito grave, en función de los hechos del caso y / o su historial criminal.

  • Si es declarado culpable, se enfrenta a una multa de hasta $ 5.000
  • Hasta un año en una cárcel del condado por un delito menor ó
  • 16 meses o dos o tres años en la prisión estatal de California por un delito grave.

Además, si el delito subyacente era un delito de vileza moral u otro crimen es de-portable, podría enfrentar la deportación / remoción incluso si usted es un inmigrante legal o inmigrante indocumentado.

Defensas Legales

De acuerdo a las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, se pueden encontrar elementos para la defensa legal que pueden ayudar a combatir la imputación del delito de "encubrimiento" un abogado en defensa criminal de Progresso Legal Group puede representarlo.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.