Abogados de Planificacion Patrimonial y Probate en Los Angeles California

Básicamente la planificación patrimonial es la legalización de un testamento; esto se hace a través de un plan de sucesión donde usted puede poner todos sus asuntos en orden y en vida de cómo quiere que se maneje su patrimonio después de la muerte, el patrimonio se compone de los bienes muebles e inmuebles tales como, autos, cuentas bancarias y viene raíces como casa y terrenos.

Esto puede hacerse a través de un fideicomiso o con la creación de un testamento o nombrando un tutor di usted tiene hijos menores de edad, un fideicomiso es más caro al principio que un testamento, pero tendrá que pasar por un proceso testamentario después de su muerto, es un difícil momento pero tenga en cuenta que este procedimiento le dará la paz y tranquilidad para dejar a su familia asegurada.

Si usted necesita ayuda con la planificación de su patrimonio los abogados de Progresso Legal Group con oficinas en el condado de Los Ángeles y estado de California manejamos casos como estos y mas….

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.