Abogados sobre Manutención del Conyugue y los Hijos en Los Angeles California

Cuando usted se divorcia de su pareja a pesar que haya resuelto la mayoría de los problemas, siempre surge una que otra situación como la manutención sobre todo si una de las partes se niega a apagar, si tiene pagos retrasados o no paga la cantidad impuesta.

Muchas veces las partes pueden discutir por cuestiones simples como cuando y donde será el intercambio o si existe un horario de visita para con los hijos, toda esta información es importante que usted la comunique lo más pronto posible a la otra parte para evitar inconvenientes a futuro.

De por si un divorcio siempre es una pesadilla y después de este la dinámica familiar cambia considerablemente, por eso es vital mantener un clima de respeto y cordialidad del uno para el otro tratando de hacer el proceso de transición y de cambios de la manera más armoniosa posible.

Programe una cita con nuestros abogados de Progresso Legal Group estamos en el condado de Los Ángeles y estado de California.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.