Abogados de Anulación en Los Angeles California

Una anulación es un proceso judicial por el cual su matrimonio se encuentra no valido por determinadas razones, Una vez concedida la anulación es como si usted nunca estuvo casado o en una relación domestica porque no era legal.

Las razones por las cual un matrimonio puede ser anulado son las siguientes:

  • La bigamia; si la persona esta aun casada
  • El incesto; si se comprueba que son parientes de sangre
  • Si una de las partes era menor de edad al momento de casarse
  • Si una de las partes está ausente por más de 5 años y se le considera muerto entre otros.

Si usted está en una situación similar y necesita de una anulación deberá consultar con un abogado de divorcio porque deberá demostrar ante la corte unos de los criterios antes mencionados y se deberán presentar pruebas reales para demostrar que su unión no era válida y la anulación debe ser interpuesta.

Tenga en cuenta que si se concede la anulación y hay hijos de por medio el tribunal deberá establecer la relación de los hijos del matrimonio.

Por eso si es este su caso tiene que asesorarse de un buen abogado de derecho de familia de Progresso Legal Group con experiencia en el área de anulaciones, estamos en el condado de Los Ángeles y estado de California.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.