Vandalismo Abogados defensa criminal en los angeles

Vandalismo | Vandalism

Definición | Sanciones o Penalidades

“Vandalismo “, Código Penal 594 PC

La ley del vandalismo en California prohíbe hacer maliciosamente cualquiera de las siguientes cosas a la propiedad de otra persona:

Desfigurar con grafiti, dañar o destruir la propiedad. De hecho, el delito de vandalismo en California incluye una serie de actividades que es posible que no piensa que lo son como por ejemplo:

Durante una pelea doméstica, romper algunos objetos, golpear el coche en venganza o escribir su nombre en el concreto húmedo. Y de hecho, los cargos de vandalismo son un delito serio en California. Una condena el vandalismo puede dar lugar a sanciones que incluyen penas de cárcel y multas muy cuantiosas.

Sanciones

Las sanciones por cargos de vandalismo en California generalmente dependen del valor en dólares de los daños materiales que se hacen.

Si el daño es de cuatrocientos dólares ($ 400) o más. Las penas por vandalismo en este caso pueden incluir una pena de prisión de entre uno (1) y tres (3) años - y / o una multa de hasta diez mil dólares ($ 10,000), o incluso más si el daño es muy extenso. Si el daño vale menos de cuatrocientos dólares ($ 400), el vandalismo sigue siendo punible por delitos menores penas de hasta un (1) año en la cárcel del condado, y / o un máximo de mil dólares ($ 1,000) de multa.

Defensas Legales

Pero no se desespere - un abogado de defensa de vandalismo de Progresso Legal Group de California experimentado puede ser capaz de ayudarle a reducir o eliminar los cargos de vandalismo. Hay varias defensas legales que podrían ser de ayuda en esto, incluyendo:

  • Usted dañó la propiedad de otra persona por accidente.
  • Usted fue acusado falsamente.
  • Fue víctima de identidad equivocada.

Si usted o un ser querido está acusado de Código Penal 594 PC vandalismo y que busca contratar a un abogado para la representación legal.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.