Traspaso Ilegal Abogados defensa criminal en los angeles

Traspaso Ilegal

Definición

El delito conocido como traspaso criminal. Dicho de manera muy simple, es el delito de allanamiento cuando entras. A la propiedad de otra persona sin su permiso.

Sanciones

En la mayoría de los casos, la culpa por el delito de allanamiento es un delito menor lo que significa que puede conducir a penas de hasta seis (6) meses en la cárcel del condado y / o una multa de hasta mil dólares ($ 1,000). 

Y si usted comete lo que se conoce como "transgresión agravada" en el que amenaza con dañar a alguien físicamente y luego entrar en su casa o lugar de trabajo sin permiso. Se puede enfrentar a cargos por allanamiento o felonía  Este podría significar una sentencia de cárcel de diez y seis (16) meses, o dos (2) o tres (3) años. 

Defensa Legal

Si usted es acusado de Traspaso Ilegal o Ingresar Ilegalmente. Un abogado de defensa criminal de Progresso Legal Group con experiencia puede ayudarle con la defensa legal de su caso ayudandole a reducir o desaparecer sus cargos.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.