El Delito de Tortura Abogados defensa criminal en los angeles

El delito de "TORTURA" en la Ley de California

Definición

El delito de tortura se define como:. Hacer un gran daño corporal a otra persona con la intención específica de causar dolor cruel o extremo. A pesar de que la víctima sufra una lesión grave, el delito de "tortura" está más preocupado por la intención del acusado que en el dolor de la víctima. Más si tiene la intención de matar a la victima, Actuar premeditadamente o infligir dolor prolongado.

La pena por una condena de tortura es una sentencia de cadena perpetua en la prisión estatal de California.

Si torturas a otra persona en un esfuerzo para "extorsionar" o "chantaje" a esa persona, los fiscales probablemente le atribuirán con ambos crímenes.

Cualquier propósito "sádico"

Mientras que mucha gente piensa en el placer "sádico" en términos de la actividad sexual, en California la ley adopta a la tortura con una definición más amplia, el propósito "sádico" significa infligir dolor a otra persona con el fin de experimentar el placer personal.

El delito de tortura es considerado grave, Si se le declara culpable se enfrenta a una multa de hasta 10.000 dólares y cárcel en la prisión estatal por 25 años de por vida, en los casos más graves cadena perpetua hasta la pena de muerte.

Defensa Legal

Afortunadamente, hay una variedad de defensas legales de California por un cargo de "tortura" que un abogado con experiencia en defensa criminal puede presentar en su nombre. Si fuiste acusado injustamente pero necesitas ser representado por un abogado Criminal de Progresso Legal Group te ayudara a recoger todas las evidencias para brindarte una representación profesional.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.