Sustracción de Menores Abogados defensa criminal en los angeles

Sustracción de Menores | Código Penal 278 PC

Definición

El Código 278 define el delito de California de "sustracción de menores". Este delito también se le conoce comúnmente como "robo de niños" " Usted viola esta ley si maliciosamente toma a un niño cuando no se tiene derecho a la custodia de la niño o si usted es el padre del niño y no han tenido derechos restringidos o revocados por el tribunal, o ha recibido una orden de custodia judicial.

El Secuestro de niños no requiere que lleve a otro lado sino, sólo que tenga la intención de u ocultarlo de su tutor legal.

Sanciones o Penalidades

Los fiscales pueden cobrar el delito como un delito menor o un delito grave.

Si es condenado como un delito menor, se enfrenta a hasta un año en una cárcel del condado y un máximo de $ 1,000 de multa.

Si es condenado como un Delito grave, se enfrenta a un máximo de cuatro años en la prisión estatal de California y un máximo de $ 10,000 de multa. También se le requerirá que reembolse la víctima y / o agencia del fiscal por los costos razonables en que incurrieron para tratar de localizar y regresar el niño.

Afortunadamente, hay una variedad de defensas legales para un niño robado y su abogado de defensa criminal Progresso Legal Group, podría presentar en su nombre para hacerle más fácil este tormentoso momento.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.