Que hacer en un accidente Abogados en los angeles

Que Hacer en un Accidente de Transito

Definición

Qué hacer si se ve involucrado en un accidente de Autos (Vehículos, coches o carros). Un accidente de tránsito podría generar un descontrol natural en las emociones de las personas. Este puede creer angustia, miedo, estrés, arrebato, tristeza o ansiedad. Por eso, lo primero que tienes que hacer es mantener la calma todo el tiempo. Así podrás controlar la situación y salir con satisfacción para usted y las demás personas afectadas en el accidente. Los pasos que le explicaremos a continuación, son parte de una metodología impartida por la Cruz Roja Internacional que es aplicada en cualquier tipo de accidente, entre ellos los accidentes de tránsito.

  • La protección después de ocurrido el impacto.
  • Verifica si te encuentres bien tu y tus acompañantes, que no tenga ninguna herida de gravedad o que comprometa su estado de salud.
  • Enciende las luces de emergencia de tu auto y si tienes pon los conos o triángulos refractivos.
  • Llamar a la línea de Emergencia que le pueda ayudar (911).
  • A su compañía de seguros, Durante la conversación, describe detalladamente qué pasó en el accidente de tránsito y la ubicación exacta donde sucedió.
  • "Nunca" huir despeues de accidente de auto en especial si hay herido.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.