Molestar en una Reunión o Asamblea Abogados defensa criminal en los angeles

Molestar en una Reunión o Asamblea | Código Penal de California 403 PC

Definición

Esta ley establece que "Toda persona que, sin autoridad moleste intencionalmente en cualquier asamblea o reunión que no es ilegal; sea culpable de un delito menor."

La Primera Enmienda da derecho a la libertad de expresión y la libertad de reunión pacífica. También da a la policía un enorme poder y a la discreción para decidir que ciertas formas de protesta son ilegales.

Por lo tanto, los tribunales han dicho que es sólo el delito el perturbar una reunión si el acusado deliberadamente deteriora la función de la reunión. Además, la naturaleza de la perturbación debe estar en la conducta del acusado, "NO" su mensaje.

Defensa Legale

Ya se trate de que usted haya sido acusado de este delito pero usted actuó bajo el marco de lo legal, usted tiene derecho de buscar ayuda y los Abogados de Progresso Legal Group lo asesoraremos y daremos solución de su caso.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.