Llevar un Arma Oculta Abogados defensa criminal en los angeles

Llevar un Arma Oculta | Código Penal de California 25400 pc

Definición

El Código Penal de California 25400 PC hace que sea un delito llevar un arma de fuego oculta en su persona o en un vehículo. Este cargo es independiente y distinta de:

  • Código Penal 25.850 PC, la ley de California contra el que lleva una carga de armas de fuego
  • Código Penal 26.350 PC, lleva abiertamente un arma descargada en público.

Código Penal 25.400 PC castiga a todo aquel que lleve un arma de fuego oculta. Si usted está llevando un arma a la vista, usted no es culpable de violar esta ley en particular.

Sin embargo, usted puede estar violando el Código Penal de California 26350. Código Penal 26350 que es un delito llevar un arma de fuego abiertamente expuesta y desembarcado fuera de un vehículo en un lugar público.

Si el arma de fuego está parcialmente oculta, usted podría ser responsable por llevar un arma de fuego oculta. Esto es así incluso si el arma es identificable. La mayoría de las leyes de armas de California, incluyendo ésta, requieren que se sabe acerca de la presencia de un arma de fuego. Esto es para evitar que la gente esté condenada injustamente por delitos que no cometen intencionalmente.

Sanciones o Penalidades

Hay una gran variedad de defensas legales a un cargo de Código Penal 25.400 PC. Un abogado de defensa criminal de Progresso Legal Group, puede ayudar a determinar cuándo se aplican y como ayudarle cual fuere su caso.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.