Leyes de Drogas que implica la "Heroína" Abogados defensa criminal en los angeles

Leyes de Drogas que implica la "Heroína"

Definición

También se conoce con los nombres comunes como "H", caballo, alquitrán, esta "sustancia controlada" es una droga cuyo uso, posesión y fabricación son todas ellas reguladas por el gobierno bajo la "Ley de Sustancias Controladas" de los los Estados Unidos.

Esta ley clasifica a la heroína como droga de Clase 1, Cuando un medicamento está en la lista como "Lista 1", significa que el narcótico es potencial para el abuso.

Debido a que la heroína no tiene fines médicos legítimos dentro de California, su posesión, uso y ventas están estrictamente prohibidos. Participar en cualquiera de estas actividades le somete a enjuiciamiento en virtud de una serie de diferentes leyes.

Si se encuentra atravesando problemas por esta causa en Progresso Legal Group le ayudaremos de forma confidencial, cuente con nosotros.

Llámenos para una consulta gratuita y a Domicilio!

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.