Identificación Falsa a un Oficial de Policía Abogados defensa en los angeles

Identificación Falsa a un Oficial de Policía | Código Penal de California 148.9 PC

Definición

El Código Penal 148.9 PC considera un crimen representar una identidad falsa a cualquier agente de policía o de paz de California con el fin de evadir el proceso de corte o simplemente evitar la identificación apropiada para el oficial.

Esta sección se aplica no sólo a dar a la policía un nombre falso o ficticio, sino también el suministro de una fecha de nacimiento falsa o cualquier otro dato falsa.

Por otra parte, el delito de usurpación de personalidad requiere que usted lo comprometa algún acto adicional más allá de la mera identificación de sí mismo como otra persona.

Aunque la pena máxima es de 6 meses en la cárcel, un juez tiene discreción para imponer mucho menos tiempo en la cárcel, e incluso no ir a la cárcel. La sentencia final depende de los antecedentes penales del acusado y las circunstancias de la infracción.

Si usted por miedo u otro motivo dio documentos falsos o simplemente fue acusado de este delito pónganse en contacto con nuestros Abogados de Progresso Legal Group para ayudarle.

Llámenos para una consulta gratuita y a Domicilio!

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.