Homicidio Vehicular Abogados defensa criminal en los angeles

Homicidio Vehicular Código Penal 192 (c) PC | Vehicular Homicide Penal Code 192 (c) PC

Definición | Sanciones o Penalidades

El delito de homicidio vehicular en California, a veces se refiere como "homicidio vehicular bruto" si el acusado actuó con negligencia grave, se establece en el Código Penal 192 (c) de PC.

Usted comete el delito de homicidio vehicular en California si:

  • Si mientras conduce un vehículo, comete un acto ilícito que no sea considerado un delito grave en California , o un acto lícito que pueden causar la muerte; ya sea por negligencia o negligencia grave y alguien es asesinado.
  • Y si la acusación es que usted cometió homicidio vehicular / homicidio vehicular bruto, bajo la influencia del alcohol o las drogas, entonces los cargos que le atribuyeran serian bajo Código Penal 191.5 PC, homicidio vehicular de California, mientras estaba en estado de embriaguez .

Las sanciones

previstas de homicidio en la ley de homicidio de California vehicular bruto dependen de si usted ha actuado con:

  • Negligencia grave, o Negligencia ordinaria.
  • Si usted ha actuado con negligencia grave, se le cobrará con el Código Penal 192 (c) bruto vehicular homicidio-un wobbler en la ley de California . Este delito puede ser acusado como un delito menor o un delito grave. La pena máxima delito menor es de un (1) año en la cárcel del condado, y la pena máxima delito es de seis (6) años de prisión.
  • Pero si usted ha actuado con sólo culpa leve, entonces Código Penal 192 (c) es un delito menor en California . La pena máxima será de un (1) año en la cárcel del condado.

Defensas Legales

Si usted está involucrado en un accidente de coche en el que alguien es asesinado, Para enfrentar cargos de homicidio vehicular lo que realmente puede ser una pesadilla.

Puede sentirse culpable, pero usted tiene el derecho y los medios para defenderse para evitar sanciones penales. En Progresso Legal Group podemos aminorar esos problemas.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.