Fraude Hipotecario Abogados defensa en los angeles

Fraude de Ejecución Hipotecaria | Foreclosure Fraud

Definición

Exclusión de Fraude

Civil Código 2945 y 2945.4

Debido a la crisis de vivienda que ha sucedido recientemente, el fraude de ejecución hipotecaria en California va en aumento, usted puede ser sometido a multas sustanciales, disciplina profesional y posible tiempo en la cárcel estatal de California.

En este artículo, le daremos a conocer la definición de leyes de fraude de ejecución hipotecaria del estado abordando los siguientes Temas:

  1. La definición legal de "Fraude Ejecución Hipotecaria" en California.
  2. Casos reales de Fraude de Ejecuciones Hipotecarias.
  3. Las sanciones y Sentencias.

Que es "Fraude Ejecución Hipotecaria" en California:

Fraude de bienes raíces de California . Tal vez esto se debe a que el hecho de que las ejecuciones hipotecarias pendientes son de dominio público, lo que significa que cualquier persona puede obtener fácilmente esta información y utilizarla para aprovecharse de los propietarios desesperados.

Progresso Legal Group cuenta con abogados profesionales, los cuales le pueden brindar la mejor asesoría o representación de su caso, Llámenos la consulta es GRATIS!

Ejemplos

Código Civil 2945 y 2945.4 Esto hace que sea un crimen para un consultor de ejecución hipotecaria; es decir, una persona que solicite o que representa una cuota de él / ella puede ayudar a detener o posponer una venta de ejecución hipotecaria a participar en cualquiera de las siguientes prácticas:

  • Recoger o incluso la carga de compensación antes de realizar todas y cada servicio legítimo que él / ella estuvo de acuerdo para llevar a cabo en nombre del dueño de casa.
  • La carga o el cobro de tarifas excesivas por servicios.
  • Teniendo un embargo sobre la propiedad, lo que requiere cualquier otro valor como garantía de indemnización, o de tomar cualquier interés en la propiedad (por ejemplo, la compra de la propiedad del propietario para que él / ella puede parecer "alquilar de nuevo")
  • tomar el dinero o propiedad de un tercero en relación con los servicios que el consultor ha acordado llevar a cabo para el dueño de casa sin revelar completamente que la participación de terceros para el dueño de casa.
  • Teniendo un poder de representación de los dueños de casa (un "poder" es un documento que autoriza a alguien para que actúe en nombre de otra persona en un asunto legal o de negocios)
  • Inducir o intentar inducir al propietario a firmar un contrato ilegal (es decir, uno que no concuerda con todas las normas y disposiciones legales)

De hecho, el problema llegó a ser tan generalizado que en julio de 2009, el Procurador General de California, Jerry Brown, exigió que todos los consultores de ejecución hipotecaria no sólo para registrar su información personal con la oficina del Procurador General, sino también a depositar una fianza de $ 100,000 con la oficina. Este vínculo se aseguraría de que los consultores que violan las leyes de ejecución hipotecaria de California podrían al menos compensar alguna restitución a las víctimas.

La falta de registro y / o post bonos podría desencadenar sanciones penales de hasta un año de cárcel y hasta $ 25,000 en multas por cada violación.

Sanciones o Penalidades

El Código Civil de California 2945.4 es lo que se conoce como un elemento oscilante . Un "Wobbler" es un delito que los fiscales pueden cobrar, ya sea como un delito grave o un delito menor, en función de los hechos del caso y sus antecedentes penales.

Si es declarado culpable de este delito como un delito grave , que se enfrenta:

  • 16 meses, o dos o tres años en la cárcel del condado y un máximo de $ 10,000 de multa.
  • Si es declarado culpable de este delito como un delito menor , se enfrenta:
    1. A la misma multa y un máximo de un año en una cárcel del condado. Y además de multas y encarcelamiento enumerados anteriormente, una condena por fraude de ejecución hipotecaria lo someten a
    2. Una adicional y consecutivo a cuatro años si el propietario o inquilino fue privado de más de $ 65.000
    3. Una adicional y consecutivo a cinco años en la prisión estatal y ya sea un máximo 500.000 dólares de multa o el doble de la cantidad del fraude, lo que sea mayor.

si el propietario o inquilino fue privado de más de $ 100.000 y el acusado fue condenado por dos o más delitos de fraude en el mismo proceso penal (* esta sanción puede incluso ser impuesta en la parte superior de los adicionales de uno a cuatro años en que se agregaron en el justo castigo que se hace referencia más arriba).

Pagar restitución a las víctimas y disciplina profesional si usted tiene una licencia profesional de California, como una licencia de bienes raíces, la licencia de corredor de hipotecas o su licencia de abogado (incluso una detención por un delito de vileza moral como el fraude podría afectar su licencia profesional.

Si usted o un ser querido está acusado de Código Civil 2945 y 2945. fraude de ejecución hipotecaria y usted está buscando contratar a un abogado para la representación, le invitamos a visitarnos en nuestras oficinas POGRESO LEGAL o a nuestros teléfonos; 1 (800)651-1227,1 (818)651-1227.

Defensa Legal

Si usted tuviera buenas intenciones y estabas legítimamente tratando de ayudar a un cliente a evitar una ejecución hipotecaria, pero eran simplemente incapaces de hacerlo, usted debe ser absuelto de este cargo.

Progresso Legal Group cuenta con abogados profesionales, los cuales le pueden brindar la mejor asesoría o representación de su caso, Llámenos la consulta es GRATIS!

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.