Fenciclidina "PCP" Abogados defensa criminal en los angeles

Fenciclidina "PCP"

Definición

Esta droga es más comúnmente conocida como "PCP", "polvo de ángel", Esta ley clasifica PCP como una droga de Clase II. Cuando una sustancia controlada como la PCP aparece como una droga "Lista II", significa que tiene un alto potencial para el abuso, trayendo graves problemas físicos y psicológicos.

Debido PCP no tiene fines médicos en California, su posesión, uso y ventas están estrictamente regulados. Participar en cualquiera de estas actividades le somete a enjuiciamiento en virtud de una serie de leyes diferentes.

Usted viola la ley de Salud y Seguridad de 11377 HS de California, por poseer personalmente una sustancia controlada cuando posees PCP sin una receta válida. Esto significa que si usted no tiene una receta válida usted está violando esta ley, Sin embargo nuestros abogados de Progresso Legal Group podemos hacer uso de nuestra experiencia para realizar una buena estrategia de defensa para ayudarle en su caso.

Llámenos para una consulta gratuita y a Domicilio!

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.