Favorecer Abogados defensa criminal en los angeles

Favorecer "la responsabilidad del cómplice" | Leyes de California

Definición

"Favorecer" (también llamado a veces "la responsabilidad del cómplice") no es en sí un crimen. Más bien, es un principio legal en California que permite que el estado pueda enjuiciar a todos los que están en un crimen incluso si no cometen el delito directamente.

Eso es porque las leyes de California asignan responsabilidades penales a cualquier persona que aliente, facilite a la comisión de un delito.

No tiene que haber algún tipo de participación antes de que pueda ser declarado culpable. El simple conocimiento sobre el delito o la presencia en el lugar no será suficiente. Y a diferencia de una conspiración, no tiene por qué haber un acuerdo previo para cometer el delito, esta acción te enfrenta a responsabilidad, simplemente por su participación voluntaria.

Sanciones o Penalidades

Un ayudante o cómplice en general se enfrenta a los mismos cargos criminales como el autor material. Si es declarado culpable, por lo general también se enfrenta a las mismas penas. En un caso de asesinato, por ejemplo, un ayudante o cómplice normalmente enfrenta cadena perpetua como lo hace la persona que comete el asesinato real.

Tenga en cuenta que estos son sólo algunos de los factores que ayudan a determinar si debe ser acusado como cómplice. Pero no son concluyentes.

Defensas Legales

Afortunadamente, hay una variedad de defensas legales que se aplican al cómplice pasivo y que un abogado de defensa criminal de Progresso Legal Group , experto podría presentar en su nombre. Los siguientes son algunos de los más comunes:

  • Sí Usted no fomento, asistió, facilito, etc. La comisión del delito, usted no es culpable de complicidad.
  • Acérquese a nosotros si usted está siendo acusado de alguno de los siguientes delitos nosotros buscaremos la mejor solución.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.