Desacato al Tribunal de Distrito de EE.UU - Abogados Defensa Los Angeles California

Desacato al Tribunal "Leyes" | Código Penal 166 PC

Definición

Que es Desacato al tribuna; se refiere esencialmente a cualquier comportamiento que es una falta de respeto al proceso judicial.

Para mejor comprensión del concepto le daremos unos ejemplos de Desacato al Tribunal:

  • Hablar alto o beligerante
  • Negarse a prestar juramento en calidad de testigo y / o negarse a cumplir con las peticiones del juez durante cualquier procedimiento judicial
  • Desobedecer intencionalmente una orden judicial. Es este último ejemplo que tiende a provocar las mayores sanciones

Sanciones o Penalidades

En su mayor parte, el desacato al tribunal (incluyendo violaciones de órdenes judiciales) es un delito menor, punible con hasta seis meses en la cárcel del condado y un máximo de $ 1,000 de multa. Dicho esto, hay situaciones que invitan a penas más graves, tales como multas más altas y hasta un año de cárcel y / o una pena potencial prisión estatal.

Hay una serie de defensas legales que se pueden aplicar a los delitos del Código Penal 166 PC. Y afortunadamente los abogados de Progresso Legal Group tienen la experiencia para representarlo.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.