Abogados - Daños y Lesiones - Defensa Crminal en Los Angeles California

Causar Graves Lesiones Corporales (Bateria) | Código Penal de California 243 (d) PC

Definición

También conocida como "Agresión Agravada", es una forma de batería en California. Bajo el Código Penal de California 243 (d) del PC, una agresión agravada ocurre cuando: Una persona intencionalmente toca a otro de una manera perjudicial u ofensiva; y la persona que ha sido tocado sufre como resultado una "lesión corporal grave".

Sanciones o Penalidades

El delito de agresión agravada es lo que se conoce como un "Wobbler" en la ley de California. Esto significa que se puede cargar como un delito menor de California o un delito grave en California.

Delito menor de agresión y causar lesiones graves se castiga con:

  • Hasta un (1) año en la cárcel del condado y / o
  • Una multa de hasta mil dólares ($ 1,000)

Por delito agravado de la batería, las sanciones potenciales incluyen:

  • Dos (2), tres (3) o cuatro (4) años en la cárcel del condado y / o
  • Una multa de hasta diez mil dólares ($ 10,000).

Defensas legales

Nadie debe enfrentar el proceso antes del juicio penal en California o un juicio con jurado penal de California solo, Si usted, es acusado de PC 243 (d) de la batería y causar lesiones corporales graves, su primer paso debe ser buscar un abogado en defensa penal o criminal. Un abogado de Progresso Legal Group podemos dar la mejor manera de defenderlo de estos cargos.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.