Abogados - tres strikes - defensa criminal en los angeles

Tres Strikes y la Proposición 36

Definición

En California "tres strikes y estás fuera" por que la ley no es un juego. Durante años, era uno de los esquemas de sentencias más duras en el país y una ley que enviaría a las personas condenadas por delitos no violentos, incluso a la cárcel de por vida.

Y a cualquiera le puede pasar sin darnos cuenta ya se han cometido 3 strikes y terminas en la cárcel y muchas veces por una tontería de hecho las cárceles están llenas por este tipo de reincidencia.

Para resumir brevemente, la reforma del 2012 de la ley de California Tres Strikes significa que en la mayoría de los casos ya no habrá una sentencia obligatoria de 25 años de vida para los "huelguistas", cuya tercera huelga no es un delito "grave "o" delito violento Aún mejor, la Proposición 36 permite a las personas condenadas en virtud de la antigua ley de tres strikes que no sean objeto de una condena de tres huelgas bajo la nueva ley y puedan solicitar un plazo reducido.

Si usted ha sido arrestado por un delito como este o tiene cargos en su contra que podrían convertirse en un 1, 2 o 3 strikes tenga presenta que necesita la ayuda de un abogado con experiencia. En Progresso Legal Group, podemos ayudarte a salir a bien librado de este problema.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.