Abogados de Defensa Criminal en Los Angeles

Póngase en contacto con Progresso Legal Group para evaluar su caso de inmediato. Usted puede tener un abogado de inmediato para que lo represente a la mayor brevedad posible. Es importante que nos involucremos lo antes posible, ya que varios aspectos de su caso puede ser minimizados o eliminados con la representación legal adecuada.

Áreas de Práctica - Abogados de Defensa Criminal

Accidentes - Lesiones Personales, Amenazas Criminales, Asalto, Ayudar y Complicidad, Bienestar Fraude, California Penal Caso general, Casos de 3 Felonias, Casos Federales, Casos Juvenilies, Conducir con una licencia suspendida, Conspiración, Crímenes de Auto, Crimenes Violentos, Defensa de DUI, Defensa Penal, Delitos de Drogas, Delitos de Pandillas, Delitos de Robo de Auto, Delitos de Robo, Delitos Sexuales, Disuadir a un Testigo, Homicidio - Asesinato, Incendio Provocado, Marihuana Medicinal, Mociones, Orden de Arresto, Orden de Restricción, Recepción de Bienes Robados, Tickets de Tráfico, Tres Strikes, Vandalismo, Violencia Domestica.

DROGAS

Los casos de delitos por drogas son algunos de los delitos que más se procesan judicialmente tanto a nivel federal como a nivel estatal. En Progresso Legal Group, defendemos agresivamente a los individuos a quienes se les ha imputado un cargo por posesión, venta, y también estar bajo los efectos de las drogas

La manera en la que se imputa el cargo por estos delitos va a depender de un número de factores, incluyendo el tipo y la cantidad de drogas involucradas, ya sea que las drogas hayan sido para consumo de la persona o para la venta, y si la persona tiene ya una historia de antecedentes penales, y si posee condenas anteriores por delitos de drogas. Estova a afecta sobre todo si el cargo por el delito de drogas resulta como un delito menor o delito grave, todo esto va a depender si se requiere una sentencia en la cárcel o en la prisión

FRAUDE

Ser acusado del fraude es muy serio y, va a depender de lo grave del delito, y esto puede traer penas muy fuertes. El fraude es un término que cubre la mayoría de los delitos de cuello blanco, y como casi cualquier ofensa es sin violencia, ser condenado del fraude puede costar la reputación de alguien e influir en su futuro la confianza de obtener un empleo. Si usted ha sido acusado de fraude o no tenía la idea que lo estaba haciendo consulte un abogado de Progresso Legal Group, ellos le ayudaran.

ARMAS

El Departamento de Justicia de California mantiene Una ley de Armas de Fuego la cual es muy estricta sobre todo cuando se refiere a la fabricación, venta y propiedad de armas de fuego, ya sea que portes un arma con permiso vencido , sin permiso y sobre todo cuando dicha arma estuvo involucrada en un delito infórmate los abogados de Progresso Legal Group pueden asesorarte y limpiar tu expediente.

VIOLENCIA DOMESTICA

Hablamos de violencia doméstica cuando una persona trata de controlar y de ejercer poder sobre su pareja sentimental. Pueden darse diferentes tipos de abuso: físico, emocional, sexual o financiero. En la mayoría de los casos, los maltratadores son varones y las víctimas, mujeres. Cualquier mujer, en cualquier tipo de hogar, puede verse afectada por la violencia doméstica. Existen una serie de SENÑALES que INDICAN que tu relación es abusiva. La violencia doméstica es el abuso físico y/o verbal mental de un esposo/esposa, un niño, un miembro de la familia, un cohabitante, o un amado. Puede implicar patear, golpear, dar un puñetazo, empujar, llamar nombres ofensivos y la intimidación. Aparte La violencia doméstica es considerada un crimen grave y la mayoría de las veces no son reportados por temor a la persona .Por eso es necesario hablar con un abogado con experiencia que sepa defender tu caso , Los Abogados de Progresso Legal Group están para ayudarte.

ABUSO Y CONTACTO SEXUAL

Ser acusado de un delito sexual es algo serio Si usted está siendo investigado por, o tiene imputado un cargo por un delito de naturaleza sexual, comuníquese inmediatamente con un abogado defensor con experiencia que entienda su problema delitos de naturaleza sexual para hablar sobre sus opciones.

¡Es importante que sepa que no debe hablar con nadie acerca de las autoridades, hasta que haya consultado con un abogado! Usted tiene derechos hágalos valer.

Si a usted lo han acusado por un delito de naturaleza sexual, contratar al abogado defensor penalista correcto es absolutamente crucial para obtener el mejor resultado de su caso… vida y su libertad es valiosa Los Abogados de Progresso Legal Group, estamos para ayudarle.

FELONY & MISDEMEANOR (DELITO GRAVE Y MENOR)

Los cargos penales y delitos están clasificados típicamente como infracciones, delitos menores o felonías, dependiendo de la grandeza de la mala acción. Lógicamente, entre más graves sean los cargos, más lo serán los castigos.

Si usted está pasando por ese momento y ha sido acusado por cargos de delitos menores o felonías, es mejor para usted contactar, a la brevedad posible, a un abogado defensor penalista. Un abogado está capacitado para negociar una declaración de culpabilidad para obtener que los cargos sean reducidos o para que lo represente exitosamente y obtenga que los cargos sean denegados. No olvide consultar a los Abogados de Progresso Legal Group.

ROBO DE IDENTIDAD (Cod.penal 530.5)

El de identidad es uno de los crímenes de más rápido crecimiento en EEUU., sobre todo para su uso ilegal, esto quiere decir que cuando una persona roba el nombre o la identificación de otra persona para su propio uso.

Las condenas por robo de identidad pueden tener graves consecuencias incluyendo tiempo en la cárcel del condado o en la prisión estatal.

Hasta un incidente que puede parecer sin importancia como el robo de identidad puede dar como resultado castigos severos, Por ejemplo, el robo de identidad como delito menor se castiga hasta con un año en la cárcel del condado, multas y libertad condicional sin supervisión. El robo de identidad como delito mayor se castiga con 16 meses o más en la cárcel del estado.

Si usted se enfrenta cargos de delito menor o delito mayor por robo de identidad, los abogados de Progresso Legal Group le ayudaran a salir de este problema.

ORDEN DE ARRESTO

Tener una orden de arresto pendiente es algo estresante, por decirlo así. Ignorar una orden de arresto, por lo general, puede tener consecuencias más serias en lugar de lidiar con ésta, es mejor presentarse voluntariamente, porque de no hacerlo puede traer consecuencias más graves.

Una Orden de Arresto es dada después de que se realiza una investigación por las autoridades del orden público por medio de la cual ya se tienen una sospecha razonable o probable tanto como para creer que se ha cometido un delito y que de verdad la persona lo cometió. Una Orden de Arresto autoriza a las autoridades del orden público a que lo arresten. En la mayoría de las situaciones, es posible que la gente no sepa que existe una Orden de Arresto muchas veces se dan cuenta hasta que la policía los arresta.

Recuerde siempre ponerse en contacto con los Abogados de Progresso Legal Group esto puede hacer la diferencia en su caso.

VIOLACION DE LIBERTAD CONDICONAL

La Libertad Condicional se da o impone como parte de la sentencia después de que a un acusado se le ha condenado por un delito La libertad condicional se impone después de cumplir una condena en la cárcel del condado (si resulta culpable) y el acusado es puesto en libertad pero bajo la supervisión de un oficial de libertad condicional.

Es importante saber que Los Términos de Libertad Condicional no se Deben Violar o se corre el riesgo de ir a la cárcel en el peor de los casos, no arriesgue su libertad Progresso Legal Group y sus abogados lo ayudaran con su caso.

ORDEN DE RESTRICCIÓN

Una orden de restricción es una orden de protección que se emite para intentar detener a una persona así evitar que le haga daño a otra. Hay diferentes razones por las que se podría obtener una orden de restricción, si no sabes porque te han mandado una orden de restricción puedes apoyarte con los Abogados de Progresso Legal Group ellos podrán asesorarte mejor aclarando tus dudas.

PROSTITUCIÓN

Si bien la prostitución es un delito (cod.penal 647b) es ilegal, acordar participar o, participar en cualquier acto de prostitución. La prostitución es un delito menor.

Tanto una mujer de la calle como el cliente pueden incitar a cometer un acto de prostitución. Por ejemplo, si un hombre se acerca a una mujer en la calle y le dice que le va a pagar, ya es culpable solo de provocar aun cuando el Acto sexual no se lleve a cabo.

Si usted es encontrado culpable de delito de prostitución, o de ofrecer servicios de prostitución y de estar de acuerdo en participar en un acto de prostitución se enfrenta a una condena por un delito menor y hasta seis meses en la cárcel del condado, un historial permanente de antecedentes penales y una reputación dañada. Hay muchas maneras de defensas disponibles para este tipo de cargos. Cada caso es especial y las defensas a estos delitos dependen de los tipos de pruebas disponibles. Lo primero que tiene que hacer para su defensa es comunicarse inmediatamente con un abogado defensor penalista con experiencia en California. Nuestros abogados de Progresso Legal Group estamos para ayudarte a encontrarle solución a tu problema.

Llámanos contamos con Abogados Especialistas en Defensa Criminal, Inmigracíon, Ley de Familia, Tickets de Tráfico en Los Angeles California las 24 Horas, los 7 Días de la Semana y los 365 Días del Año.